Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Albacete... lo que no te mata te hace más fuerte

Esta vez no hemos podido terminar y nuestro piloto a resultado lesionado. Ahora sólo nos queda recuperarnos y esperar la próxima cita.

  • 06/07/11
  • Buffo's Racing Team

Nuestro piloto nos cuenta en primera persona nuestra el paso del Buffo’s Racing Team por Albacete:

La semana fue movida y casi no llego a la carrera, una furgoneta se cruzó con mi street de calle y casi me rompe una rodilla… me fastidió no poder entrenar bien antes de correr y para colmo el jueves la Daytona se niega a arrancar: después de ver mil sensores, le cambiamos el del pick up por el de la Street Triple y funciona… en fin vamos para Jarbar…

Llegamos a Albacete y nos pierde aceite por una tapa con lo que solamente podemos dar seis vueltas, aunque el semi funciona bien gracias a que mi mecánico se encargó de instalarlo. Solucionamos también lo de la tapa pero notamos que en este circuito nos cuesta ajustar bien las suspensiones. Salimos a los cronos y conseguimos hacer un 1.42.0”…que, aunque no es ideal, nos deja a medio segundo de nuestros rivales… Todo esto bajo un calor infernal.

Para la carrera decidimos montar una rueda delantera nueva, pero cuando pedimos la que queríamos nos dijeron que no les quedaban así que nos ofrecieron “una casi igual” que resultó ser una goma nueva de extreme, posiblemente no apta para una 600 ligera como la nuestra. Más tarde en el hospital donde acudí a que me miraran coincidí con varios pilotos que ese día y con la misma goma sufrieron la misma caída de delante, de todo se aprende.

En carrera salí genial, me puse primero y aguanté así dos o tres vueltas hasta que me pasó alguno y note cierta inseguridad delante. Ya en la vuelta siete se me fue de delante la moto en la curva más rápida de izquierdas el huy huy huy…a la salida para más inri. Iba segundo luchando por no perder la cabeza, pero me caí y me he quedado con un codo tocado. Se me salió el hueso y tenía mucho dolor, así que me llevaron a la clínica para que me lo colocaran y después al hospital.

En fin, las carreras son así. Rodé en 41” varias vueltas sin tener la moto a mi gusto. Ahora a ver si me voy recuperando para Los Arcos, un circuito desconocido pero en el que seguro que iremos bien …aunque claro, todo depende de cómo me vaya curando la lesión.

Gracias a mi EQUIPO, a mis amigos y a todos los que nos apoyan de verdad.

Volveré.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Galería de fotos
  • El Buffo's Racing Team con su Triumph Daytona en Albacete
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por