Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Albacete: Volviendo al origen de las cosas…

Volvemos a Madrid con un 4º puesto en la carrera del domingo, después de un fin de semana de carreras en el circuito de Albacete, en donde nos hemos reencontrado con nuestro circuito menos favorable.

  • 08/10/12
  • Buffo's Racing Team

Se nos escapó el podio de nuestra categoría pero acabar la carrera y conseguir entrar en los puntos no es un mal resultado, teniendo en cuenta las numerosas caídas del fin de semana, cosa que no nos gusta ya que nuestro objetivo es mayor publicitario que deportivo. Los entrenos transcurrieron probando los nuevos neumáticos Michelin que son bastante difíciles de poner a punto, con la mirada puesta en Motorland, seguimos trabajando dentro de nuestro piccolo team con la misma ilusión que siempre. Dar las gracias al equipo y a los amigos que nos han venido a ver y los que nos siguen desde lejos (Dani, Ferni, Sara, Carlos, Pilar, etc.) y a los que nos han ayudado en el circuito y con los que compartimos box con muy buen ambiente.

Nuestro piloto Miguel Durán nos cuenta como ha sido el fin de semana: «Volvía a Albacete con un poco de psicosis después de la grave caída del año pasado, llegamos al entreno del viernes y solo pudimos hacer una tanda, para tomar un poco de contacto con la pista manchega, el sábado en los entrenos oficiales montamos los Michelin que aun no habíamos probado en carreras y conseguimos ir un poco mejor, aunque noté un montón la falta de competición y la diferencia de ritmo con mis rivales que llevan más carreras seguidas. La carrera hice una buena salida y me coloqué 3º, detrás de mi rival Amores, pasa una vuelta y sigo detrás del grupo de cabeza que se empieza a estirar, llegamos a la parabólica y hay una caída de dos pilotos, encontrándome restos de moto en medio de la pista, me tengo que abrir y salir largo, con lo cual me pasan 2 pilotos, intento recomponerme pero mi rival me saca ya medio segundo y no consigo encontrar el ritmo para tirar algo más, pasan algunas vueltas y me falla el cambio semi en algunas vueltas… lo cual me hace rodar algo más lento y pierdo la 3ª posición y no consigo aumentar mi ritmo, me conformo con acabar y aprender algo más de este circuito que no se nos da nada bien a mí y a la Daytona, mi objetivo actual es publicitar el equipo Buffo´s Racing Team, para tratar de tener un piloto joven para empezar en Moto3 o alguna categoría Pre-CEV».

Agradecer a los sponsors del equipo su apoyo: Canalones Humara, Motoinnova, JC Informática, Motos Carmona, Bardalh, Fisioterapia Barrena Craus y Colores de Camerún (ONG).

Gracias a nuestros seguidores y amigos, seguimos dando gassssssssssss

Carreras en estado puro. ©foto: Sotoco

Galería de fotos
  • 4º puesto en el Circuito de Albacete
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por