Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alberto Moncayo no tomará la salida en Indianápolis

Fotos: David Clares
En los últimos entrenamientos libres el piloto ha sufrido una fuerte caída en la que se ha fracturado la clavícula.

El Gran Premio de Indianápolis ha sorprendido a todos los pilotos con un asfalto nuevo que elimina los numerosos baches que caracterizaban a la pista norteamericana, pero en contra de lo que se podía esperar, ha causado más quebraderos de cabeza que la pista anterior.

La falta de agarre ha sido uno de los temas más comentados por lo pilotos y uno de los primeros en sufrir las consecuencias ha sido Alberto Moncayo, que tras su excelente racha, después de subir al podio de Brno y de haber estado tercero en los entrenamientos del viernes, lamentablemente nos quedamos sin el Tigretón_ del campeonato.

El piloto gaditano se ha producido la rotura de la clavícula y se pierde este gran premio, un golpe para todos los que teníamos puestas nuestras esperanzas en el buen papel de Moncayo.

Alberto Moncayo

«Estoy bastante dolorido pero sólo físicamente, porque moralmente estoy como una moto. Tengo muchas ganas de recuperarme cuanto antes y poder volver a subirme a la Aprilia, pero antes de eso tendremos que pasar por la consulta del Doctor Mir y analizar bien la situación. Si por mí fuese, yo me subiría mañana mismo a la moto, pero habrá que pensar las cosas con calma y tomar la decisión correcta. Respecto a la caída, estábamos haciendo un excelente trabajo y estaba seguro de que íbamos a hacer un gran papel en este circuito, pero he pisado una zona sucia cuando iba liderando el entrenamiento y, casi sin darme cuenta me he ido por los suelos, con la mala suerte de que me he dado un mal golpe. Como he dicho antes, me siento a tope y estoy seguro de que si hubiera corrido habríamos hecho una gran carrera, así que ¡hay que volver a la acción cuanto antes!»

Relacionados

Lo último

Lo más leído