Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alberto Moncayo regresa en Misano

El piloto gaditano Alberto Moncayo ha sido examinado hoy en la clínica Dexeus por el Dr. Mir y hoy se ha sometido a diferentes pruebas que han descartado la lesión y podrá participar en el GP de San Marino, que tiene lugar este fin de semana.

El piloto español ya se encuentra preparando las maletas ya mañana mismo partirá hacia el circuito de Santa Mónica, en Misano Adriático, en la que será la cita doce para la categoría del octavo de litro.

En el último de los entrenamientos libres del GP de Indianápolis, el pasado fin de semana, Alberto sufrió una fuerte caída que le llevó a aterrizar sobre su hombro derecho.

Tras ser atendido en primera instancia por los médicos del circuito, estos recomendaron su traslado al hospital donde los primeros indicios apuntaban a que el gaditano tenía la clavícula fracturada, una lesión que no quedaba del todo clara y que hoy ha sido desmentida por el Doctor Mir en la Clínica Dexeus. Alberto Moncayo se ha sometido a un tac, una radiografía en 3D y una ecografía que han permitido al Dr. Mir descartar la fractura y comprobar que se trataba de una luxación con desgarro muscular que no le impide poder participar en la carrera de este fin de semana.

Alberto ha sido infiltrado con un tratamiento que le permitirá participar en el GP de San Marino y aunque no estará al 100%, podrá subirse a la moto y pilotar sin apenas sufrir dolores.

Alberto Moncayo

«Hoy tenía una cita a las nueve de la mañana en la Clínica Dexeus donde se me han hecho las primeras pruebas y un tac que ya indicaba que no había fractura. Por la tarde el Dr. Mir ha continuado con el examen médico corroborando que no había ni fractura, ni fisura y que se trataba de una luxación con desgarro muscular. Me han realizado una ecografía para ver en qué músculos tenía más lastimados y me ha infiltrado en las zonas más dañadas, lo que me ayudará a recuperarme antes y me minimizará el dolor durante todo el fin de semana.

La verdad es que estoy muy contento, pues estoy al 200% de motivación en estos momentos y sólo pienso en subirme a la moto; tengo muchas ganas de continuar con el buen trabajo que veníamos haciendo estos días y, aunque no va a ser fácil, espero repetir, o mejorar, el resultado de Brno.

Por último quiero aprovechar para agradecer a Claudia, mi novia, que me haya acompañado durante todos estos días. Todo esto ha sido mucho más fácil con ella a mi lado».

Relacionados

Lo último

Lo más leído