Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alcarrás inauguró las Pirelli Superstock Series 2010

Después del cambio de trazado in extremis ocurrido el miércoles por problemas ajenos a la organización, El pasado sábado el Circuito de Alcarràs estrenaba la 1ª cita de la temporada 2010 de las Pirelli Superstock Series.

  • 12/05/10
  • Pirelli Superstock Series
  • Iván Terrón
Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - carrera

La jornada del viernes empezaba a las 18h, en la que algunos participantes pasaban verificaciones administrativas y técnicas, y se iban acomodando en los respectivos boxes para poner a punto sus motos. Por tanto en el servicio de neumáticos Pirelli los montadores comenzaban pronto a trabajar realizando cambios de neumáticos.

servicio de neumáticos Pirelli, Alcarrás

Todo listo para abastecer de gomas a los participantes.

El sábado se abría a las 07:00h en el servicio de neumáticos Pirelli, con un cielo encapotado y el asfalto mojado de la lluvia caída la noche anterior, que hacían presagiar una jornada algo revuelta. Pero a las 10:00h de la mañana se encendía el semáforo verde a los primeros entrenamientos cronometrados, para las categorías STK600, Féminas Cup, Dinos600 y posteriormente lo harían los pilotos de Dinos1000 donde empezaban a despuntar los pilotos que finalmente subirían más tarde al pódium.

Entre ellos estaban los jovencísimos Erik Robles, Juan Mari Olías Melero, Rubén Monge y Rafael Marco Pechuan en STK600. Juan Mari Olías Melero se llevaría la primera posición en su categoría de STK600 SERIES acompañado por Rafael Marco Pechuan y Erik Robles subía a lo más alto del pódium en la de STK600 Open junto a Rubén Monge.

Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - 7 cabeza de carrera

Féminas Cup

Mientras que en la categoría Féminas Cup, Sandra Denise Jones subía al primer escalón del pódium después de haber realizado dos magníficas mangas, llegando a parar el cro no en su mejor vuelta en 1:48.983. En el pódium la acompañarían Sylvia Liante y Llúcia Castaño, las cuáles también disfrutaron a tope en ambas mangas.

Dinos600 Series

En la categoría Dinos600 Series, la jornada iba a estar liderada por el catalán Daniel Salvat que se permitió el lujo de no salir en el primer crono para posteriormente en el segundo marcar un 1:43.573 que le valdría la tercera posición en parrilla y dos primeros puestos en cada una de las mangas que le valdría el primer cajón del pódium. Detrás suyo se irían peleando Aitor Martínez, Mario Princep, Jordi Piferrer y Josep Agustí Pons en ambas mangas, pero al final Aitor Martínez se llevaría la 2ª posición seguido de Mario Princep.

Dinos600 Open

En Dinos600 Open, la lucha iba e star entre Jesús Melero, Sergio Segarra y Adam Cusí. Al final en el cómputo de ambas mangas fue Sergio Segarra, quién realizó una excelente 2ª manga que le valió para sumar 60 puntos que sumados a los 50 puntos de la 1ª manga con lo que se adjudicaría el primer puesto en el pódium, seguido de Jesús Melero en segunda posición y Adam Cusí en tercera.

Dinos1000 Series

En la categoría reina, Dinos1000 Series hacía presagiar un mano a mano entre Antoni Guinovart y Oriol Oliva ya que en los cronos veíamos el gran potencial de ambos pilotos, pero a Antoni Guinovart su moto le jugaría una mala pasada ya que se tendría que retirar de la competición por avería. Por tanto, Oriol Oliva se llevaba el primer puesto del cajón junto a Mario Perú que subía al segundo escalón y a Jordi Prats que subía al tercer escalón.

Dinos1000 Open

Y en la categoría de Dinos1000 Open, veíamos como Óscar Sola hacía bien los deberes en los cronos marcando su mejor tiempo en 1:42.136, y posteriormente se adjudicaba las dos mangas. Por detrás se pelearían el periodista y piloto Albert Escoda junto a José Morales y Benjamí Vallmanya, pero al final la segunda posición sería para un entusiasmado Albert Escoda que junto a José Morales cerrarían el pódium.

La próxima cita de las PSS será de nuevo en el Circuito de Alcarràs el próximo 5 de junio.

Galería de fotos
  • Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - carrera
  • Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - 7 cabeza de carrera
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Pirelli Superstock Series

Pirelli Superstock Series 2011: aún estás a tiempo

Participantes en la Pirelli Superstock Series 2010

A falta de escasos 15 días para el comienzo de las Pirelli Superstock Series 2011, las inscripciones siguen abiertas, así (...)

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Finalizada la copa monomarca donde mañana mismo se comunicaran los ganadores absolutos de cada una de las categorías con sus (...)

Alcarrás inauguró las Pirelli Superstock Series 2010

Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - carrera

Después del cambio de trazado in extremis ocurrido el miércoles por problemas ajenos a la organización, El pasado sábado el (...)

Más noticias de Pirelli Superstock Series »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Copas monomarca

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por