Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aleix Espargaró: "Es imposible batir a Márquez con la misma moto"

El piloto de Aprilia ha hecho unas declaraciones Sky Sport que han vuelto a crear polémica. Aleix cree que Lorenzo no podrá batir a Márquez llevando la misma moto que él. Jorge Lorenzo, muy activo en redes sociales, no ha tardaro en responder a Espargaró, y lo ha hecho citando una frase de Muhammad Ali.

  • 31/01/19
  • Raquel García
  • MotoGP
Aleix cree que para Lorenzo será imposible batir a Marc

Puede que Aleix Espargaró sea uno de los pilotos más sinceros del paddock. El piloto de Aprilia acostumbra a ser muy transparente en sus respuestas siempre que los medios le preguntan, y no le importa dar a conocer su opinión sobre cualquier tema. Durante este parón invernal hemos podido seguir por redes sociales cómo ha sido su preparación de cara al inicio de temporada.

Aficionado al ciclismo y al esquí de montaña, hace unos días estuvo participando en una prueba de esta última disciplina en Andorra. Fue ahí dónde el piloto estuvo contestando a las preguntas que le realizaron desde Sky Sport. Entre otras cosas, le preguntaron cómo cree que le irá al Repsol Honda con Márquez y Lorenzo. “Es difícil saberlo, los dos son pilotos muy fuertes. Pero Márquez está en otro nivel, un poco más alto de los demás. Es su casa y la moto la ha hecho él con su gente. Para mí, creo que es imposible batirle con la misma moto”, respondió Aleix.

Las declaraciones llegaron hasta Jorge Lorenzo que utilizó su perfil de Twitter para contestar a Espargaró. “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada”, escribió Lorenzo citando a Muhammad Ali.

El catalán también habló sobre la nueva temporada que afronta con esperanza y con el deseo de que Aprilia de un paso hacia delante: “de cara a esta temporada tengo puestas muchas esperanzas. Se han organizado de forma muy diferente en Noale y hemos hecho muchas cosas. Estuve hace una semana en Noale y vi la moto de 2019, que es muy bonita. Estoy deseando empezar en Malasia y descubrir el nivel real de la moto”. Además, Aleix tendrá a Andrea Iannone como nuevo compañero de equipo. “Una de las grandes motivaciones de esta temporada es tener a un compañero fuerte como Iannone un piloto que ha conseguido podios con Ducati y con Suzuki. Es un piloto italiano en el que Aprilia tiene puestas muchas esperanzas. Estoy seguro de que si soy más fuerte que él mi valor crecerá mucho”, explicó Espargaró.

Del 6 al 8 de febrero los pilotos de MotoGP rodarán de nuevo con sus motos. Será en el primer test del año que se realizará en Sepang, y en el que Stefan Bradl sustituirá a Lorenzo que no podrá estar por lesión.

Galería de fotos
  • Aleix cree que para Lorenzo será imposible batir a Marc
  • Aleix espera que esta temporada Aprilia de un paso hacia delante
  • Jorge contestó a Aleix con una frase de Muhammad Ali
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Domenicali: "Márquez siente la presión, cometerá errores"

Domenicali cree que Márquez se cayó por la presión

La caída de Marc Márquez en Austin cuando iba primero y en solitario, pone a de nuevo a Andrea Dovizioso (...)

Andrea Iannone recupera su Bentley de 400 mil euros

Andrea Iannone recupera su Bentley

Andrea Iannone vuelve a tener su Bentley de 400 mil euros después de que los agentes de aduanas se lo (...)

Yamaha recuerda a Jarno Saarinen con una exposición

Yamaha homenajea a Jarno Saarinen

Con motivo del centenario de las relaciones diplomáticas entre Finlandia y Japón, Yamaha ha decidido recordar al piloto finlandés Jarno (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por