Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aleix Espargaró y Axel Pons se suben de nuevo a la Pons Kalex

Fotos: Pons Racing
Aleix Espargaró y Axel Pons han vuelto al trabajo tras el parón invernal en las dos jornadas de entrenamiento que el equipo ha organizado en el Circuit de Cataluña.

Tanto Aleix Espargaró como Axel Pons han utilizado el primero de los dos días de entrenamiento para desoxidarse tras dos largos meses de inactividad y recuperar el feeling con la Pons Kalex, reservando la segunda jornada para continuar con el programa de pruebas previsto.

Axel Pons

«Tenía muchas ganas de volver a subirme a la moto. El invierno se ha hecho muy largo. El primer día ha sido un poco raro porque he tenido que acostumbrarme de nuevo a la velocidad y a los movimientos de la moto. Me ha encantado volver a pilotar en casa, este año me perdí el gran premio por la lesión de las muñecas así que hacía mucho tiempo que no rodaba aquí, y es una pista que me gusta mucho. El segundo día ha ido muy bien. He intentado ir poco a poco hasta poder mantener un ritmo de forma constante. En estos momentos creo que los tiempos no son lo más importante, pero siempre son una referencia. Ahora marchamos para Valencia donde espero seguir en la misma línea y preparar bien esta temporada.»

Aleix Espargaró

«Estoy contento con los dos días de test. El lunes lo hemos utilizado para volver a cogerle el feeling a la moto, ya que hemos estado dos meses parados y eso se nota. Hoy hemos continuando con el programa que hicimos a principios de la pretemporada y hemos seguido probando diferentes configuraciones que me han ayudado a sentirme cada vez más a gusto con la moto. Ahora tenemos otros tres días en Valencia que nos van a ayudar para continuar con los planes previstos. La moto funciona muy bien y cada día me siento más a gusto con ella. El equipo trabaja de maravilla y tenemos muy buena sintonía. Ahora toca seguir trabajando para ir cada día a más.»

Sito Pons Team Manager

«Estamos muy satisfechos de volver a las pistas esta nueva temporada.El trabajo realizado en estos entrenamientos demuestran que tenemos unos pilotos que podrán luchar por los puesto de delante. El primer Gran Premio en Qatar está a la vuelta de la esquina y creo que el trabajo que está haciendo haciendo Aleix demuestra que está preparado para optar a todo este año. Le veo muy confiado y con ganas de darnos muchas alegrías. Por otra parte Axel está continuando con la buena progresión con la que acabó la pasada temporada. Terminó el año ganando en Jerez y creo que esto le ha dado un plus de confianza que todo piloto necesita.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído