Alex Crivillé, embajador de lujo del Twiins en su presentación oficial a la prensa en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Sirviéndose como escenario del último Gran Premio de la temporada, que se celebra este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, y bajo el auspicio del equipo Derbi, ha sido presentado en exclusiva el nuevo Twiins RCR, (del que ya os adelantamos información en SoyMotero.net) un dispositivo de comunicación en movimiento llamado a revolucionar el mundo de las dos ruedas.
El Campeón del Mundo de 500 en 1999, Alex Crivillé, ha sido nombrado embajador de la presentación de este nuevo dispositivo Bluetooth para moto, el RC, un sistema de manos libres que integra un intercomunicador inalámbrico junto con un control remoto que se acciona desde el puño izquierdo de gas de la moto.

Michel Zardini, Director General de Twiins, explicando las virtudes del nuevo RC.
El encargado de presentar este revolucionario sistema ha sido el Director General de Twiins, Michael Zardini, que no ha dudado en elogiar el increíble palmarés de Crivillé, que este año ha celebrado el décimo aniversario de su título.
Zardini ha querido agradecer la confianza depositada por el ex campeón español de 500 en este nuevo producto, del cual se espera que revolucione el mundo de la comunicaciones sobre las dos ruedas. La idea es introducir el concepto de comunicaciones Twiins en el mundo de la competición, para lo que ya se está trabajando con Dorna para que sea una realidad, al igual que ya sucede en otros deportes como la Formula 1.
Álex Crivillé
«Sería un gran avance y una gran ayuda para el piloto. Estar en contacto con el equipo para dar y recibir información, sobre todo en los test, donde la información es abundante, podría ser muy beneficioso. Y también para el espectáculo, si se pudiera oír lo que se dice en la televisión.»