Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alex de Angelis ya está en su casa

Fotos: Instagram
Tras regresar el pasado lunes a Italia, Alex de Angelis permaneció unos días hospitalizado en San Marino pero ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera satisfactoriamente en su casa.

Alex de Angelis ya está en su casa de San Marino y ahí proseguirá su proceso de recuperación, que le llevará todavía algunos meses hasta conseguir superar plenamente sus lesiones. El pasado lunes aterrizó en Roma en un avión medicalizado, y desde allí, en otro vuelo, fue trasladado a Rimini, y después al Hospital Estatal de San Marino, donde permaneció ingresado hasta ayer por la tarde. Los médicos le sometieron a una serie de pruebas para hacer una evaluación de su estado, que ha resultado ser suficientemente satisfactorio como para recibir el alta hospitalaria.

“Hoy recibe el alta desde el departamento de ortopedia del Hospital Estatal Alex de Angelis”, decía el comunicado emitido ayer por el centro médico. “Durante la hospitalización, el paciente fue reevaluado desde el punto de vista clínico e instrumental. Sus condiciones generales son buenas y presenta una mejoría notable respecto al momento de su ingreso. En los próximos días Alex será sometido a nuevas revisiones por parte de los especialistas que se han hecho cargo de él y que seguirán su evolución hasta una completa recuperación”.

Por su parte, el piloto asume que su regreso a la competición le llevará un tiempo, pero se encuentra muy satisfecho de regresar en buen estado a su hogar: “Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es una señal muy positiva para mí y estoy deseando volver a la acción. Los médicos lo han descartado por el momento, pero todavía tengo todo el invierno para seguir progresando. Voy a emplear este tiempo en ponerme en forma y estar listo para la próxima temporada. Una vez más quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió y que ha hecho lo imposible por mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clinica Mobile y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba lejos”.

Lo último

Lo más leído