Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alex de Angelis ya está en su casa

Tras regresar el pasado lunes a Italia, Alex de Angelis permaneció unos días hospitalizado en San Marino pero ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera satisfactoriamente en su casa.

  • 29/10/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Instagram
ampliar foto

Alex de Angelis ya está en su casa de San Marino y ahí proseguirá su proceso de recuperación, que le llevará todavía algunos meses hasta conseguir superar plenamente sus lesiones. El pasado lunes aterrizó en Roma en un avión medicalizado, y desde allí, en otro vuelo, fue trasladado a Rimini, y después al Hospital Estatal de San Marino, donde permaneció ingresado hasta ayer por la tarde. Los médicos le sometieron a una serie de pruebas para hacer una evaluación de su estado, que ha resultado ser suficientemente satisfactorio como para recibir el alta hospitalaria.

“Hoy recibe el alta desde el departamento de ortopedia del Hospital Estatal Alex de Angelis”, decía el comunicado emitido ayer por el centro médico. “Durante la hospitalización, el paciente fue reevaluado desde el punto de vista clínico e instrumental. Sus condiciones generales son buenas y presenta una mejoría notable respecto al momento de su ingreso. En los próximos días Alex será sometido a nuevas revisiones por parte de los especialistas que se han hecho cargo de él y que seguirán su evolución hasta una completa recuperación”.

Por su parte, el piloto asume que su regreso a la competición le llevará un tiempo, pero se encuentra muy satisfecho de regresar en buen estado a su hogar: “Estoy muy feliz por estar de vuelta a casa. Es una señal muy positiva para mí y estoy deseando volver a la acción. Los médicos lo han descartado por el momento, pero todavía tengo todo el invierno para seguir progresando. Voy a emplear este tiempo en ponerme en forma y estar listo para la próxima temporada. Una vez más quiero agradecer a todo el personal médico que me asistió y que ha hecho lo imposible por mí, tanto en Japón como en San Marino. Gracias de nuevo a la Clinica Mobile y a todos los fans y amigos que me han hecho sentir su cercanía, incluso cuando yo estaba lejos”.

Galería de fotos
  • Alex de Angelis ha recibido el alta hospitalaria y está en su casa.

1 Opiniones ¡Opina!

Alex de Angelis ya está en su casa
YUMAS
2015-10-30 30 oct 2015

me alegro muchisimo,que ya este en casa,a seguir con la recuperacion

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Australia 2017: Takaaki Nakagami, un paso por delante del resto

Takaaki Nakagami, a un mundo del resto

Takaaki Nakagami ha dominado con hierro la jornada del viernes de Moto2 tal y como demuestra el hecho de que (...)

MotoGP Australia 2017: Aleix Espargaró da la sorpresa del día

Aleix Espargaró sorprende en los libres de Australia

Aleix Espargaró ha dado la sorpresa en la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Phillp Island tras terminar (...)

MotoGP Australia 2017: Joan Mir no quiere dejar escapar el título

Joan Mir lidera la jornada del viernes

Joan Mir no quiere dejar escapar el título y ha empezado dominando la jornada de entrenamientos libres del viernes con (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por