Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alex de Angelis ya puede regresar a Italia

El estado de salud de Alex de Angelis ha mejorado notablemente y los médicos le han dado autorización para viajar a Italia. Su traslado se realizará la próxima semana en un avión medicalizado.

  • 21/10/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Facebook
ampliar foto
*Alex de Angelis* se encuentra en mejor estado tras casi dos semanas ingresado en el Hospital Universitrio de Dokkyo. *La evolución de sus lesiones es positiva*, y los problemas pulmonares no son tan críticos como hace unos días. De Angelis cuenta *con la compañía de su padre y de su hermano William*, que debutó en el Mundial de 125 en 1999, un año antes que él, y con el que compartió pista en la siguiente temporada, con lo que la familia De Angelis tiene perfectamente asumida la situación. También *sigue contando con el apoyo del doctor Michele Zasa, de la Clinica Mobile*. *Los médicos han dado su visto bueno para su traslado de regreso a Italia*, que se producirá la próxima semana cuando se disponga de un avión medicalizado. El propio De Angelis ha escrito en su cuenta en las redes sociales, explicando cómo se siente: _"Aunque mis condiciones no son óptimas me encuentro en neta mejoría. ¿Gracias a todos por el increíble apoyo!"_, dice el sanmarinés, que asegura que quiere volver a pista lo más pronto posible. Ahora el objetivo de De Angelis una vez se encuentre en casa, es completar su recuperación y rehabilitarse a tiempo para llegar en las mejores condiciones físicas posibles en la pretemporada, el próximo mes de febrero.
Galería de fotos
  • Alex de Angelis ya puede volver a casa.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP 2018: Hafiz Syahrin correrá en MotoGP con el Tech3

Con su confirmación se cierra la parrilla de 2018

Después de los test de Tailandia, el piloto malayo ha sido confirmado por la estructura francesa para competir con ellos (...)

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por