Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álex Mariñelarena continúa en coma inducido

Fotos: motogp.com
El piloto navarro, que sufrió un grave accidente en Paul Ricard el pasado jueves, sigue bajo los cuidados médicos de los doctores de Saint-Anne en Toulon. Por ahora el equipo Tech3 reconoce no tener novedades de su estado, manteniendo el coma inducido.

Las horas van pasando y las noticias positivas continúan sin llegar desde el Hospital Saint-Anne, en Toulon. Allí permanece ingresado el navarro Álex Mariñelarena, que preparaba su debut como piloto permanente en el Mundial de la categoría intermedia, sufrió una dura caída en la que llegó a impactar contra un muro.

Debido al golpe sufrido en la cabeza apareció un coagulo en el cerebro del navarro, motivo por el cual Mariñelarena fue inducido al coma.

Pasadas 48 horas desde el incidente no hay novedades fiables del estado de Álex. La última confirmación contrastada del estado de Mariñelarena llegaba por parte de su actual equipo, el Tech3 de Hervé Poncharal, que literalmente afirmaba “Lamentablemente no tenemos novedades sobre el estado de Álex Mariñelarena. Mantened vuestros dedos cruzados.”

Desde la redacción de Soymotero.net queremos mandar nuestra fuerza tanto a Álex como a todos su familiares y amigos, confiando en que todo quede en un susto.

Lo último

Lo más leído