Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alex Márquez presentó el libro sobre su vida

"Un campeón con estrella", escrito por Emilio Pérez de Rozas y fotografiado por Mirco Lazzari, es el libro que cuenta la vida de Alex Márquez, que ayer fue presentado en Lérida, con su hermano Marc, que ha hecho el prólogo, como maestro de ceremonias.

La historia de Alex Márquez, es la historia de un niño que quiso ser mecánico para acompañar a su hermano, y terminó siendo campeón del mundo. Al igual que el primer libro que se publicó sobre Marc Márquez cuando ganó su primer título, ha sido realizado por el periodista Emilio Pérez de Rozas, con fotografías de Mirco Lazzari. La presentación tuvo lugar ayer en Lérida, y contó con la presencia de todo el clan Márquez y todos las personas que han tenido especial protagonismo en la trayectoria deportiva del joven Alex.

El propio Marc Márquez ha querido prologar la obra al tratarse de su propio hermano. Editado por Lunwerg Editores, cuenta con 224 páginas a todo color, que recogen la extraordinaria aventura en el mundo de las carreras de Alex Márquez, “el niño que no quería ser piloto y que, sin embargo, en un tiempo récord ha alcanzado la cima del motociclismo y ha dejado de ser considerado el “hermano de Marc Márquez” para brillar en la pista con luz propia”.

El libro se puso a la venta el pasado 12 de mayo, y su precio es de 17,95 euros. Se puede adquirir en librerías y tiendas especializadas.

Lo último

Lo más leído