Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Álex Márquez renueva con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

Tras confirmar hace unas semanas sus pilotos de MotoGP, el Marc VDS ha decidido renovar a Álex Márquez. El Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 seguirá ligado al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS durante el 2017.

  • 14/07/16
  • Morrillu
  • Marc VDS
ampliar foto

Aunque no está siendo una temporada fácil para Álex Márquez debido a las numerosas caídas que ha ido cosechando a lo largo de los ocho Grandes Premios disputados, el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha decido apostar de nuevo por el piloto de Cervera una temporada más gracias a su espíritu luchador.

El año pasado debutó con dos cuartos puestos en Brno y Silverstone pero en esta temporada y a estas alturas, sólo ha conseguido puntuar en dos ocasiones y terminar la carrera en otras dos ocasiones, pero fuera de los puntos. Con 13 puntos en su casillero, marcha vigésimo en la general provisional.

Para Álex Márquez, “Estoy contento de poder asegurarme un tercer año con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en el Campeonato del Mundo de Moto2, y quiero dar un millón de gracias a Marc van der Straten y a todo el equipo por seguir creyendo en mí. La temporada de momento está siendo difícil, pero estoy decidido a recompensarles su fe en mí en la segunda mitad del año. Mi primer podio en Moto2 se está resistiendo más de lo que esperaba, pero ese será ahora mi único objetivo en las 10 carreras que faltan de 2016.”

Michael Bartholemy (Team Principal):
Estoy contento de que Álex siga otro año. Ha tenido un difícil comienzo de temporada, pero su potencial para estar en los primeros puestos del campeonato está ahí, y yo confío en poder ayudarle a sacarlo a la luz, porque es algo que ya hicimos en el pasado con Scott Redding, Mika Kallio y Tito Rabat. Quería cerrar este acuerdo cuanto antes, porque así quitamos un poco de la presión que Álex tiene esta temporada debido a los resultados. Ahora que tiene su futuro asegurado para 2017, no tendrá presión, y podrá centrarse por completo en mejorar su rendimiento y sus resultados en las carreras que faltan, empezando con la de este fin de semana en Sachsenring.

Marc van der Straten (Presidente, Marc VDS Racing Team):
Estoy seguro de que habrá gente que se sorprenda al ver que seguiremos con Álex en 2017, pero no deberían hacerlo. Ha sido Campeón del Mundo y, aunque está viviendo un difícil comienzo en su segunda temporada en la categoría de Moto2, su talento y determinación siguen estando ahí. Nunca se rinde, incluso después de un fin de semana difícil, sigue trabajando aún más duro para mejorar sus resultados. Esa actitud, combinada con la experiencia de la gente que le rodea en el equipo, me hacen confiar en que ver a Álex regularmente en los primeros puestos del campeonato, es solo es cuestión de tiempo.

Galería de fotos
  • Álex Márquez renueva con el Marc VDS
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Competición

Mundial Superenduro 2018: Taddy Blazusiak ha vuelto... para ganar

Taddy Blazusiak vuelve por la puerta grande .

Victoria en casa para el piloto polaco, que ha vuelto por la puerta grande a la competición de élite. Tres (...)

Mundial Superenduro 2018: Taddy Blazusiak vuelve a la competición

Taddy Blazusiak

Taddy regresa para "hacer un siete" en el Campeonato del Mundo que comienza el día 9 en Polonia. Hace un (...)

Mundial X-Trial 2018 (Vendée): la primera, para Toni Bou

Toni Bou arranca la temporada 2018 en lo más alto.

Nueva etapa para el campeonato con diferente formato pero con el mismo resultado. Toni Bou se ha impuesto en la (...)

Más noticias de Competición »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por