Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Álex Márquez se impone en 125 GP

El trío del CatalunyaCaixa Repsol Junior Team ha monopolizado la carrera de 125 copando el podio final, con Bagnaia y Rins jalonando al vencedor Márquez.

  • 10/07/11
  • Jorge Hernández
  • CEV Buckler
ampliar foto

Sólo Francesco Bagnaia, que partía desde la pole, ha sabido mantener el ritmo de Álex Rins y Álex Márquez, que en principio acumulan más experiencia que el joven italiano de 14 años. El único que ha mostrado ciertos signos de debilidad mediada la carrera era Márquez, distanciándose a casi dos segundos de sus compañeros, Pero en la segunda parte su progresión ha sido constante, dándoles alcance a falta de seis vueltas.

En el tramo final el grupo se ha roto al hacerle la moto un extraño a Bagnaia, quedándose Rins cortado y consiguiendo Márquez unas décimas que finalmente han sido claves para sumar su segunda victoria del año. En una última vuelta apasionante, Bagnaia ha sido finalmente segundo y tercero Rins, que se mantiene líder pero con 16 puntos sobre Márquez.

Álex MárquezÁlex Márquez (1º)

«He hecho una buena salida y he podido llegar primero a final de recta. Al principio de la carrera no podía seguir a mis compañeros y he decido quedarme atrás para atacar al final. Después de unas vueltas, cuando [Álex] Rins se ha puesto primero, he conseguido acercarme, he decidido ir a por ellos y lo he conseguido. Las últimas vueltas he tirado un poco a ver qué pasaba y al final me ha salido bien. Quiero dar las gracias al equipo, que ha hecho un muy buen trabajo y a los patrocinadores porque, sin ellos, no estaríamos aquí».

Francesco BagnaiaFrancesco “Pecco” Bagnaia (2º)

«Ha sido una buena carrera. Desde el viernes hemos tenido buenas sensaciones con el equipo y hemos conseguido una buena puesta a punto. En las últimas vueltas, la moto se me iba de detrás y, en el penúltimo giro, me ha patinado la rueda trasera y he perdido dos segundos respecto a Álex [Márquez]. En la última vuelta he conseguido vencer la pelea con Álex Rins y he llegado segundo».

Álex RinsÁlex Rins (3º)

«He hecho una buena salida y me he colocado tercero. He conseguido llegar detrás de Bagnaia y Márquez, y hemos tenido una pequeña lucha entre los tres. En esos momentos, tenía problemas con el neumático trasero. Cuando quedaban dos vueltas, Pecco [Bagnaia] ha tenido un problema que me ha afectado bastante, porque iba detrás suyo y [Álex] Márquez se nos ha escapado. He mantenido una lucha con Pecco y he acabado tercero. Tengo que dar las gracias a los patrocinadores y al equipo que me han apoyado mucho».

Galería de fotos
  • Podio CEV Albacete 125 GP 2011: Álex Márquez, Francesco
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2017: Emoción y banderas rojas a partes iguales en MotorLand

Salida de la carrera PreMoto3 en MotorLand Aragón

Casi 180 pilotos se han dado cita en el trazado alcañizano de MotorLand Aragón para disputar la quinta ronda del (...)

RFME-CEV 2017: El certamen llega a MotorLand (Info, TV y horarios)

El campeonato llega a tierras aragonesas

El RFME Campeonato de España de Velocidad afronta este fin de semana la cuarta cita del año en el circuito (...)

RFME-CEV 2017: El campeonato alcanza su ecuador en Navarra

La pista navarra acogió la tercera prueba del año

Un circuito extremadamente bacheado fue juez de las carreras del RFME Campeonato de España de Velocidad que ha llegado a (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por