SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alex Márquez seguirá en Moto2 con el equipo Marc VDS

Álex Márquez se queda en Moto2 con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Se acaba así, el culebrón de la posible subida del pequeño de los Márquez Alentá a MotoGP. Una renovación que a pesar de ser en el mismo equipo y categoría, dista de ser cómoda con la llegada de grandes cambios en el 2019.

  • 17/07/18
  • Ángela Fernández
  • Marc VDS
Álex Márquez renueva con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español, Álex Márquez, renueva con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS * para el 2019. El equipo belga ha anunciado que continuarán en la categoría intermedia junto al pequeño de la saga de los Márquez Alentá para ganar el título del *Campeonato del Mundo de Moto2.

La temporada 2019 será una temporada de cambios para la categoría intermedia del mundial. Con la llegada de Triumph al campeonato como proveedor único de motores para Moto2, sustituyendo a Honda, la categoría busca refrescarse y comenzar de nuevo. Se abre así una nueva era que durarará hasta el 2021.

Álex Márquez

Álex Márquez se quedará, por quinto año, en una categoría cambiante, que supondrá un reto con el cambio del motor y de la normativa, y al que todos los pilotos tendrán que adaptarse. Su renovación llega días después de que se barajara la posibilidad de ocupar una de las Yamaha satélites que quedan en la categoría reina.

“Estoy muy satisfecho de hacer oficial el acuerdo alcanzado con Alex Márquez para que él continúe con el equipo la próxima temporada. Queremos que continúe encabezando nuestro proyecto y sea un piloto con el que podamos luchar para el Campeonato Mundial de Moto2, como ya lo estamos haciendo esta temporada. Álex ha demostrado que tiene el potencial y el talento necesarios para estar al frente, luchar para ganar carreras y subir al podio. Esta renovación nos da continuidad para un proyecto que, junto con Estrella Galicia 0,0, brinda a nuestros pilotos la posibilidad de desarrollar su carrera deportiva en un entorno familiar, y que el equipo sea profesional y competitivo al más alto nivel” comenta Marc Van der Straten, dueño del equipo.

Álex Márquez

Por su parte, Álex Marquez también se ha pronunciado sobre su renovación: “Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Me gustaría dar las gracias al equipo por la confianza que depositaron en mí en un proyecto que nos entusiasma a todos, antes de un año en el que habrá muchos cambios normativos y novedades técnicas. Esto me ayudará a seguir creciendo como piloto y prepararme para uno de mis objetivos, que es pasar a MotoGP. Tengo una gran motivación para continuar siendo parte de este proyecto y daremos nuestro máximo para ganar el Campeonato Mundial de Moto2 “.

Galería de fotos
  • Álex Márquez renueva con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
  • Álex Márquez
  • Álex Márquez
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

actualidad

Anthony Gobert, en la UCI tras ser brutalmente golpeado con un bate de béisbol

Anthony Gobert, puro talento

Anthony Gobert, uno de los grandes talentos que ha dado el motociclismo se encuentra hospitalizado en la UCI tras una (...)

Ryan Farquhar, récord Guinness de victorias en Road Races: ¡357!

Farquhar récord Guinness de victorias

Ryan Farquhar ya forma parte del libro Guinness de los Récords al convertirse en el piloto que más carreras de (...)

Giacomo Agostini rodará con la MV Agusta 350 de 1976 en el Classic TT 2019

MV Agusta 350

Cuando vemos que alguien como Giacomo Agostini, con 15 títulos a sus espaldas, volverá a enfundarse el mono de cuero (...)

Más noticias de actualidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por