Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álex Rins ha sido operado con éxito. No hay fecha de reaparición

Fotos: Suzuki Racing
Después de su caída en el GP de Austin el pasado fin de semana, Rins ha sido operado con éxito por el Doctor Xavier Mir. El piloto de Suzuki comienzará la rehabilitación en 10 días, pero por el momento no hay plazos sobre su reaparación como ha hecho público el Team Suzuki mediante un comunicado.

La temporada de debut de Álex Rins no está siendo fácil para el piloto español en lo que a lesiones se refiere. Ya en su primera toma de contacto sufrió una violenta caída en el Circuit Ricardo Tormo por la cual tuvo que pasar parte del invierno en reposo. Después de un inicio de temporada en el que ha ido cogiendo el ritmo, una nueva caída en Austin propició que se fracturase el cúbito y el radio de su mano izquierda.

Después de ser atendido en Austin por el equipo médico del University Medical Center Brackenridge con el Dr. Austin Hill a la cabeza, el piloto español volvió a España para someterse a una operación por el Doctor Xavier Mir.

La fractura era compleja, con desplazamiento y dislocación del antebrazo. El Dr. Mir y su equipo han empleado dos placas de titanio para reducir la fractura. En próximas fechas se someterá a un electromiograma para conocer también la evolución del nervio cubital.

Por el momento, lo único que se conoce sobre la recuperación de Rins es que comenzará la rehabilitación en 10 días, pero no hay una fecha estimada sobre su regreso a la competición. Por el momento, al menos para el GP de España, Takuya Tsuda será el piloto sustituto de Rins.

Lo último

Lo más leído