Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alfredo Gómez vuelve a Husqvarna para las dos próximas temporadas

Fotos: Future7Media
El piloto madrileño es el nuevo integrante del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Después de dos temporadas con KTM, Alfredo Gómez afrontará los dos próximos años sobre la TE 300i oficial.

Alfredo Gómez cambia de colores para las dos próximas temporadas aunque no será una novedad para el piloto de Cercedilla, ya que Husqvarna ha sido la marca con la que ha crecido en las pruebas de Superenduro y Enduro Extremo. El estreno de Gómez con la nueva TE300i de inyección será el próximo 9 de diciembre, en la primera cita del Campeonato del Mundo de Superenduro en Polonia.

Alfredo Gómez, con Husqvarna en la temporada 2015.KTM en 2016 y 2017, para volver a la marca que ha sido su casa desde que dejó el trial y se pasó a las carreras extremas. En la temporada que acaba de finalizar con Roof of Africa la semana pasada, Alfredo ha conseguido sus mejores resultados, como la victoria en Ezbergrodeo y el subcampeonato mundial de Superenduro.

Alfredo Gómez:

«Estoy feliz con mi llegada al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team. He pasado varios años como piloto profesional con Husqvarna y siempre he estado cómodo con la moto y el equipo. Este cambio llega después de mi mejor temporada, en la que he ganado dos pruebas del Mundial de Superenduro y la que ha sido la victoria más importante del año, la de Ezbergrodeo. Después de este año, estoy seguro que puedo pelear por ganar en Superenduro. Va a ser una temporada dura, pero estoy desenado arrancar en Polonia».

Lo último

Lo más leído