Noticias
VOLVER
26-07-2011
Fotos:
KTM
Valora esta noticia

Algunas de las primeras unidades de la 125 Duke vendidas en España podrían estar limitadas erróneamente por software a 100 km/h, muy por debajo de las prestaciones reales de la moto.

Más Naked
Comentarios
Pepe
Mié, 27/07/2011 - 10:54
Ya he visto esta noticia en varios sitios, y despues de la nefasta gestion de KTM, encima ahora quieren dar la impresion de seriedad y confianza de una gran marca.

Una gran marca no vende una moto ocultando informacion a sus clientes, especialmente si es una restriccion en la limitacion de la velocidad impuesta unicamente por el fabricante, por intereses propios(restricciones en otros mercados).
Por otro lado las motos entregadas hasta el mes de Julio, tienen todas esta limitacion, para mas pena, no les indicaron esta restriccion a sus propiertarios, pudiendo darse en algun caso haber tenido incluso un accidente.

Si KTM realiza esta accion, es unicamente debido a las quejas y presiones de los usuarios(no solo españoles), que han manifestado a la marca. En mi opinion KTM ha lanzado esta moto al mercado español bajo una clara politica de “publicidad engañosa”, ocultando informacion al cliente, que ahora y por fuerza mayor, se ve obligado a rectificar.