Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alicia Sornosa apoya la lucha contra el cáncer

La aventurera española realizó una ponencia sobre su vuelta al mundo en un concesionario de BMW en Puerto Rico, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Susan G. Komen a favor del cáncer de mama.

  • 03/12/12
  • CM Comunicación
  • CM Comunicación
ampliar foto

Alicia Sornosa no deja de sorprendernos en su periplo por el planeta Tierra, tras superar las fronteras desde México a Panamá y cruzar en cuatro días Centro América, se dirigió, esta vez mediante transporte aéreo, a la preciosa Isla de Puerto Rico.

Allí le esperaba el presidente del Club BMW Puerto Rico, David Ashe y el director de BMW Bella Group, el concesionario oficial de la marca alemana en la isla tropical. El viernes, Alicia intervino en varias entrevistas para los medios del comunicación, entre los que destacaron los dos canales más importantes (Univisión y Telemundo), quienes le tenían reservada una sorpresa: la nueva F 700 GS del mismo color y apariencia similar a su antigua F 650 GS, “Descubierta”.

La mañana del sábado fue muy intensa, primero en las instalaciones de BMW Bella Puerto Rico, donde se llevó a cabo la ponencia sobre La Vuelta Al Mundo de esta aventurera, charla que se realizó con fines benéficos para recaudar fondos mediante la venta de camisetas para la Asociación Susan G. Komen a favor del cáncer de mama.

Tras la divertida exposición en la que los más de 90 asistentes participaron con sus preguntas y comentarios y en la que el Grupo Bella volvía a sorprender con la misma cantidad de dinero recaudada como aportación a la causa; se comenzaba la salida para la ruta organizada por el Club BMW Puerto Rico en la que Alicia y el ahora ex-alcalde de la ciudad de San José, tras una comitiva de policía motorizada, encabezaban la caravana de motos. BMWs, Harleys representadas por el grupo L.A.M.A y el club femenino de Puerto Rico, entre más de 200 motocicletas, dieron una vuelta a la isla para acabar en una conocida tienda y cervecería donde terminada esta jornada presidida por la periodista.

«Ha sido increíble la participación de la gente de Puerto Rico, el club BMW y el resto de asociaciones, lo hemos pasado genial. Estoy muy satisfecha de poder colaborar para diversas causas, en este caso una que como mujer me puede tocar muy de cerca como es el cáncer de mama. Me voy con muchas ganas de volver a Puerto Rico, la gente aquí es muy amable y cariñosa, me han robado el corazón, sobretodo me he emocionado cuando he recibido la placa que el grupo femenino ha hecho para la ocasión, son unas entusiastas de las motocicletas y me han hecho sentirme una más, estoy muy agradecida».

Galería de fotos
  • BMW le regala a Alicia Sornosa la nueva F 700 GS
  • Confederate P120 Fighter Combat
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Solidaridad y motos

Phil Comar, el conductor sin manos, vuelve a la carga

Phil Comar, el conductor sin manos

Muy pocos los conocen a este lado del charco, pero Phil Comar es conocido en Estados Unidos por ser el (...)

A subasta la carta con la que Rossi se despidió de su Yamaha en 2010

Rossi subasta la carta que dedicó a la Yamaha M1

Cuando Valentino Rossi ficho por Ducati en agostó de 2010, se despidió de la que había sido hasta el momento (...)

Mad Bastard Scooter Rally: 600 km en scooter en menos de 24 horas

Mad Bastard Scooter Rally, locura canadiense

Hacer largas tiradas sobre un scooter no está al alcance de todo el mundo, tanto por fiabilidad como por comodidad. (...)

Más noticias de Solidaridad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por