Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alicia visita en Bali a los preparadores de motos de «Deus Ex Machina»

Tras terminar su recorrido por la Great Ocean Road australiana, Alicia Sornosa ha subido a una avión con destino Bali (Indonesia) para visitar la primera de las tres tiendas que Deus Ex Machina dispone por el mundo.

  • 16/03/12
  • Alicia Sornosa
  • Alicia Sornosa

Tras concertar una cita con el general Manager de la tienda, apodado Mustang, Alicia se presentó armada con cámaras de fotos y vídeos para llevar documentación gráfica suficiente y poder realizar a gusto su trabajo. Situada en la playa balinesa de Canggu, al noroeste de la isla, el complejo de taller-tienda-restaurante The Temple of Enthusiasme, le dio la bienvenida y facilitó enormemente su trabajo.

Ha sido increíble poder conocer el trabajo de esta gente, son verdaderos artistas, además muy amables y entusiasmados con lo que hacen.

ampliar fotoCustomización de una Yamaha Scorpio 225.

Esta marca se dedica a la customización de motocicletas de baja cilindrada (de 125 a 300 cc), normalmente japonesas como Yamaha y Honda, dotándolas de una nueva estética. Este particular diseño está unido a un estilo de vida que tiene que ver con el mar, el surf, el skate y está haciendo de Deus uno de los nuevos referentes mundiales de diseño en este sector.

La tienda-taller es impresionante, está abierta al público, los diseños de sus motocicletas me han gustado mucho, son especiales.

Las próximas visitas las hará en Australia, en la tienda de Sydney y más adelante en California, Estados Unidos. Con estas visitas a estas particulares “work shops” Alicia realizará una serie de reportajes que pronto podrán leerse en un medio de comunicación especializado, siendo otra manera de subvencionar su viaje y no perder el ritmo al trabajo.

Galería de fotos
  • Alicia Sornosa en Deus Ex Machina, Bali 2012
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de la Ruta de los Exploradores Olvidados

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por