"All for freedom, freedom for all", el nuevo lema de Harley-Davidson

El mundo actual, en el que los “milenials” van creciendo y apoderándose de buena parte de la capacidad consumo, se está viviendo como una gran revolución. Silenciosamente, los hábitos están cambiando a marchas forzadas y esto se nota claramente en el sector de la automoción. Por eso las marcas intentan dar una nueva vuelta a sus propuestas y acercarlas más a un sector de la población tan importante como apartado en su conjunto de los antiguos cánones.
Es por ello que Harley-Davidson pretende captar la atención de los más jóvenes acerca de lo que significa el mundo de la motocicleta y la libertad que ella trae. Quienes se han subido alguna vez en una moto saben sobradamente de qué hablamos y qué quiere transmitir Harley.
Para dar este giro a su propuesta de comunicación, Harley-Davidson ha optado por crear una red de usuarios con influencers, responsables de redes sociales y de los concesionarios con el fin de difundir las imágenes y las vivencias que conllevan haber aceptado la invitación de disfrutar la carretra con el hastag #FindYourFreedom.
Seam Cummings, vicepresidnte de global demand en H-D comentaba: “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson. Y añade:“Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera”