Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Almenara decidirá las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones 2010

Las categorías pequeñas celebran la última cita de la Cuna de Campeones Bancaja 2010 con dos carreras en Almenara. Adrián Hernández en Minimotos, Aarón Polanco en MiniGP 90 y Jaume Masiá en MiniGP 4T llegan líderes.

  • 22/10/10
  • Cuna de Campeones Bancaja
  • Cuna de Campeones Bancaja
ampliar foto

Las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones Bancaja celebran este fin de semana su última cita de la temporada 2010 en el karting de Almenara (Castellón) con los tres títulos por decidir y con Adrián Hernández en Minimotos, Aarón Polanco en MiniGP 90 y Jaume Masiá en MiniGP 4T como líderes en cada una de las tres categorías.

Minimotos

Las dos carreras de Minimotos decidirán entre Adrián Hernández, Alejandro Salas y José Julián García. Adrián Hernández es el líder con 194 puntos, Alejandro Salas es segundo a 30 puntos y José Julián García a 31 es tercero. Los dos últimos tendrán que esperar el fallo de Hernández que es el principal favorito para llevarse el título y la recompensa de ser becado directo para la categoría MinGP 90 4Tiempos la próxima temporada.

MiniGP 90

Entre los pilotos de MiniGP 90 es prácticamente cosa de dos Aarón Polanco y Adrián Doménech aunque David Martínez mantiene alguna esperanza si Polanco y Doménech fallan. Polanco tiene sólo ocho puntos de ventaja sobre Domenech, de forma que las carreras de Almenara van a ser un cara a cara entre ambos en pos del título y de la beca para la categoría MiniGP 140 4 Tiempos de 2011.

MiniGP 4T

Jaume Masiá es el favorito para ser el campeón de MiniGP 4T, cuarenta puntos de ventaja sobre Aarón Cante deben ser suficientes para llevarse el título. En esta categoría además de la lucha por el título habrá mucha igualdad para obtener la tercera posición en la general del campeonato con Rogelio Lorente, Borja Quero e Iker Lecuona separados por veinte puntos.

Las categorías grandes de la Cuna de Campeones Bancaja se decidirán durante el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana que dará otros dos campeones en Cuna de campeones Bancaja, ya que PreGP 125 y EVO 125, también se deciden en las últimas carreras.

Galería de fotos
  • Cuna de Campeones Bancaja - foto de familia 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cuna de Campeones Bankia

La Cuna de Campeones 2017 compartirá pista con MotoGP, FIM CEV y CEV

Monturas PreMoto4 en acción

La escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo pondrá en pista sus categorías Cuna de Campeones PreMoto4 y Moto5 en (...)

Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Nico Terol en la Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Entre las jóvenes promesas de la Cuna de Campeones Bankia estuvo el campeón de 125cc Nico Terol, que ha participado (...)

David Sanchis, nuevo líder de la Cuna de Campeones Bankia tras Jerez

Pilotos de PreGP 125, Cuna de Campeones Bankia, Jerez 2011

Pedro Soler y Eduardo Alayón le acompañaron en el podio jerezano de PreGP 125. (...)

Más noticias de Cuna de Campeones Bankia »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por