Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Alonso a Mercedes? Por ahora, prueba la Honda de MotoGP

Fernando Alonso disfrutó por segundo año consecutivo de la fiesta de agradecimiento de Honda a sus aficionados en el Circuito de Motegi: el "Thanks Day". Un evento que contó con pilotos estrella de la marca japonesa sobre dos y cuatro ruedas como Márquez, Pedrosa, Button, Vandoorne, Sato, Bou y Fujinami, entre otros.

  • 05/12/16
  • Javier Pérez Rubio
  • Kimimasa Mayama
ampliar foto

Los pilotos de Honda fábrica celebraron ayer en el Twin Ring Motegi el día oficial de agradecimiento a los aficionados de la marca alada, una exhibición sobre todo tipo de vehículos activos en las competiciones actuales y también sacados del museo de la marca, lucidos en manos de pilotos en activo como Alonso, Button, Márquez, Pedrosa, Vandoorne o Sato.

Márquez rodó junto a Fernando Alonso en sendas Honda RC213V, demostrando el asturiano su habilidad sobre las dos ruedas. Después, el vigente campeón del mundo de MotoGP cató una emblemática RC142, una 125 bicilíndrica con 18 CV que en 1959 ya se batía el cobre en el Mundial del octavo de litro. Dani Pedrosa lució la RS125R campeona de 125 cc en 2003, la misma con la que ganó su primer mundial, antes de subir en un Honda NSX del SuperGT japonés con Jenson Button.

Marc Márquez dijo: Como siempre es un honor estar en el Honda Racing thanks Day pasando un rato divertido con la gente de la compañía y divirtiendo también al público. Podemos hablar con otros pilotos de otras categorías y para alguien a quien le gusta tanto el motociclismo es un fin de semana fantástico, además pude celebrar el título de MotoGP en la pista donde lo gané.

Según Fernando Alonso: McLaren Honda es un proyecto necesario para la Fórmula 1. Vi a Prost y Senna en los años 80 y 90, les admiraba cuando tenía cinco o seis años y por eso quería ser un piloto de Fórmula 1. Ahora es un honor poder ser piloto de McLaren Honda. Hemos hecho un buen progreso esta temporada y ahora estamos concentrados en nuestro objetivo, que es ser campeones algún día. Algunos de los que hoy están aquí han hecho un gran trabajo, como el campeón del mundo de MotoGP, enhorabuena a todos. Y a vosotros (por los aficionados), muchas gracias y el año que viene nos vemos otra vez.

Galería de fotos
  • Marc Márquez y Fernando Alonso sobre sendas Honda RC213V
  • Dani Pedrosa probó el Honda NSX del SuperGT japonés
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

No sólo Playboy puso "salsa picante" entre los patrocinadores del motor

Vaughan Coburn, todo un adelantado en publicidad

No hace mucho nos hacíamos eco del fallecimiento de Hugh Hefner, padre y fundador del imperio Playboy. Allí recordábamos que (...)

Fallece Hugh Hefner: adiós al Playboy de las motos

Playboy fue un curioso patrocinador de MotoGP

Hugh Hefner, el fundador de la marca Playboy fallecía hoy a los 91 años en su conocida mansión de Los (...)

Nueva victoria para la Aprilia RSV4... ¡esta vez en cuatro ruedas!

Aprilia se pasa a las cuatro ruedas

Que el motor V4 que monta Aprilia en su deportiva RSV4 así como en la Tuono es uno de los (...)

Más noticias de Mundo motor »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por