[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alpinestars lanza el nuevo mono Atem V3

Fotos: Alpinestars
Publicidad
La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha presentado un nuevo mono ideal para las largas rutas por carretera o exprimirlo en circuito. El Atem V3 ha sido desarrollado con tecnologías probadas en MotoGP.

La marca transalpina ha presentado sus novedades para la temporada 2018. Alpinestars ha lanzado una nueva colección racing en la que incorpora el nuevo mono Atem V3, entre otras prendas. Este nuevo mono se caracteriza por las innovaciones de rendimiento y protección que ofrece, convirtiéndose en el mejor compañero tanto en las largas rutas por carretera como en circuito.

El nuevo Atem V3 está confeccionado en cuero con un grosor de 1,3 mm, además incorpora paneles de cuero de fuelle flexibles en la zona lumbar, espalda, rodillas y codos para ofrecer una mayor comodidad y facilitar el movimiento. Este mono ha sido diseñado y confeccionado basándose en la tecnología desarrollada y probada exhaustivamente en el Mundial de MotoGP.

Todos los componentes del nuevo mono de Alpinestars cuentan con homologación CE, probados y evaluados de forma independiente para cumplir con los requisitos de rendimiento que requiere la homologación. El Atem V3 además de estar confeccionado en cuero incorpora inserciones en tejido elástico, Alpinestars Hyper-Res Stretch Fiber (HRSF) en la zona interior de la pierna, espalda y en el interior de los brazos, con el que se garantiza un ajuste prácticamente perfecto y una gran libertad de movimiento.

La zona del pecho y de las piernas cuenta con paneles perforados para ofrecer una buena ventilación y un buen flujo de aire interno. Además para evitar la irritación y las rozaduras, el cuello y los puños están confeccionados en neopreno.

En cuanto a seguridad se refiere, el nuevo Atem V3 cuenta con las protecciones internas desmontables GP-R, desarrolladas y testadas en la competición, en los hombros, codos, rodillas y tibia. También incorpora las protecciones GP DFS, GP Dynamic Produktion Shield, en la zona de los hombros, que cuentan con un contorno anatómico que además incorpora un compuesto de polímero de triple densidad para un mejor rendimiento.

Estas protecciones han sido desarrolladas ergonómicamente para mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo. Las protecciones de la rodilla Dynamic Fiction Shield (DFS) junto con las rodilleras GP garantizan una gran resistencia en cuando a la abrasión, además de un área de impacto adicional.

El nuevo Atem V3 cuenta con refuerzos “Arshield” confeccionados en fibra de aramida y poliamida, colocados estratégicamente en la manga y la rodilla para reforzar las costuras y garantizar una mayor durabilidad. El nuevo mono de Alpinestars Atem V3 esta disponibles en tallas que van de la 48 hasta la 60, en cuatro combinaciones de colores por 1.100 euros aproximadamente.

Lo último

Lo más leído