Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Custom & Cafe logo

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el pantalón Tech Battle y los guantes Racefend. Esta edición es la que han vestido Eli Tomac, Justin Barcia y Jason Anderson en la Monster Energy Cup que se ha celebrado en Las Vegas.

  • 23/10/18
  • Redacción Soymotero.net
  • Alpinesars
Alpinestars Limited Edition Battle Born

Para celebrar la Monster Energy Cup de las Vegas, Nevada, Alpinestars ha sacado al mercado una edición limitada llamada “Battle Born”. Esta edición limitada incluye las botas ‘Battle Born Tech 10’ y la camiseta y los pantalones ‘Battle Born Racer Tech’ . Todas las piezas llevan un distintivo de color negro, plateado y dorado que está inspirado en los diseños utilizados por los exitosos equipos de automovilismo en la época dorada de la década de los años 70.

La Tech 10 es una bota protectora que incorpora materiales y tecnología que hacen que su diseño sea más aerodinámica. Además, cuenta con la certificación CE. Ha sido completamente rediseñada este verano, y el resultado ha sido una bota con mayor rango de movimiento y que permite un mejor control de la flexión y la torsión, lo que le brinda al piloto más confianza y protección. Esto es posible gracias al Marco Frontal Flex, un sistema de control de flexión completo que va desde la cubierta del pie hasta la placa de la espinilla. Una característica única de estas botas es el sistema de control de tobillo desarrollado en la construcción de la carcasa exterior, que permite el movimiento natural del tobillo y una mejor protección contra impactos.

Botas Alpinestars Tech 10

En cuanto a la protección, el diseño Tech 10 es más delgado y más aerodinámico. Incluye un protector de pantorrilla contorneado que se envuelve ergonómicamente alrededor de la parte trasera de la pierna. La placa de la espinilla presenta un nuevo diseño anatómico para reducir la superficie y ahorrar peso. La suela ofrece mayor durabilidad y sensación de agarre durante la conducción y un mejor rendimiento en la palanca de cambios. El sistema de cierre cuenta con contra cierre, doble seguridad de cierre y un sistema de cierre rápido con autoalineación. El forro de poliéster con espuma de célula abierta 3D que incorpora gamuza antideslizante en la zona del talón mantiene el pie en el interior de la bota.

La camiseta, el pantalón y los guantes presentan las mismas innovaciones técnicas y el mismo rendimiento que el resto de la gama de motocross de Alpinestars.

La camiseta, ligera, cuenta con un tejido de poliéster, que absorbe la humedad y es duradero. En la parte trasera el corte es más largo para que la camiseta se mantenga por dentro de los pantalones durante todo el tiempo. El cuello es elástico para mayor ajuste y comodidad. Los puños, ajustables, ayudan a tener las mangas de la camiseta en posición.

Camiseta Alpinestars edición Battle Born

El pantalón presenta una nueva construcción de diseño, más avanzado y flexible, con tejido elástico de 4 vías y una cubierta principal de tejido de polietileno pesado, que ofrece una gran flexibilidad y durabilidad. El diseño de estos Racer Tech Compass incluye un fuerte refuerzo de tejido de poliéster en la zona del asiento y en el interior de las piernas, lo que proporciona una resistencia superior a la abrasión. Además, cuenta con un cierre con doble trinquete para un ajuste seguro.

Pantalones Alpinestars edición Battle Born

El Racefend Glove es un guante multi-material y duradero. Está optimizado para terrenos difíciles e incorpora un tejido elástico en la parte superior. Además, están dotados de refuerzos de ante sintético en la palma de la mano que aseguran una gran comodidad, agarre y rendimiento.

Guantes Alpinestars Edición Battle Born

Galería de fotos
  • Alpinestars Limited Edition Battle Born
  • Botas Alpinestars Tech 10
  • Guantes Alpinestars Edición Battle Born
  • Pantalones Alpinestars edición Battle Born
  • Camiseta Alpinestars edición Battle Born
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Nuevas equipaciones Moose Racing M1 Agroid

Nueva Moose Racing M1 Agroid

Moose Racing arranca la temporada lanzando una nueva decoración tomando como base su conocido modelo M1. El nuevo look, más (...)

Bihr te ayuda a preparar tu moto de off-road para disfrutar

Bihr nos trae los productos de Renthal

Bihr, el distribuidor europeo líder, nos acerca los mejores accesorios y recambios de las marcas ART y Renthal. Con estos (...)

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por