Noticias
VOLVER
16-06-2011
Fotos:
Medis Grupo
Valora esta noticia

Si alguna vez has deseado tener una moto sabrás que con poco dinero puedes cumplir el sueño de tener una por unos días o salir del apuro si tu moto esta en el taller. Como podría decir cualquier anuncio de una inmobiliaria «Alquila y duerme tranquilo».

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Vesping
Sáb, 13/07/2019 - 17:50
En Vesping también puedes alquilar algo más que una moto, una experiencia de disfrutar de una ciudad como Barcelona en una moto tan mítica como una Vespa, podrás haecr el tour sólo con la ayuda de un GPS o en grupos, como prefieras, puedes encontrarnos en: https://vesping.com/es/
Cris
Vie, 19/07/2013 - 15:53
Hola,
busco poder alquilar una R6 en Madrid o Valencia pero no encuentro ningún sitio.
Si se os ocurre algo, decídmelo!

Un saludo
Alex Casals
Vie, 17/06/2011 - 11:42
Hola!

Tal y como dice Juliana, esto ayudará a todos aquellos que necesiten moverse en moto, tanto para ocio como por trabajo.

Cada vez más se hace difícil conducir en coche por las ciudades, y sobretodo, es muy difícil visitarlas en transporte público. Una moto te ayuda a disponer mejor de tu tiempo.

Nosotros continuamos creciendo, y tendremos, en breve, 60 oficinas repartidas por España, con más de 120 modelos diferentes.

Saludos y gracias.
Alex Casals Virosque
Desarrollo de Negocio
www.moto-rent.com
Juliana Medina
Jue, 16/06/2011 - 16:20
Hola chicos, el artículo es muy bueno y ayuda a los motociclistas a encontrar el centro de alquiler más cerca de su casa.
Agradecemos que hayan citado a IMTBike en vuestro artículo y nos gustaría solamente corregir la información acerca de donde tenemos los puntos de alquiler. IMTBike tiene 7 puntos en España y 1 en Portugal, siendo ellos en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Lisboa.
Saludos,
Juliana Medina
Responsable de Marketing
www.IMTBike.com
Gema
Jue, 16/06/2011 - 14:46
Q buen articulo. Gracias por la información.
V`ss