Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Álvaro Bautista: "Estoy convencido de que mañana puedo seguir mejorando"

El piloto español rebaja sus tiempos del primer día, pero la mejora general de sus rivales le retrasa desde el quinto al noveno puesto en la lista de los más rápidos del segundo día de entrenamientos en el circuito de Sepang.

  • 05/02/14
  • SoyMotero.net
  • Team gresini
Álvaro Bautista

El segundo día de entrenamientos en Sepang ha permitido a los dos pilotos del equipo
GO&FUN Honda Gresini. Tanto Álvaro Bautista como Scott Redding han seguido trabajando en la puesta a punto de sus motos. A pesar de un problema con la leva de freno durante la mañana, Bautista completaba un total de 55 vueltas y conseguí mejorar al final su mejor registro del día anterior hasta conseguir un 2’00.897, que rebajaba su tiempo de parrilla en el pasado Gran Premio de Malasia y le dejaba en la novena plaza del día.

El trabajo del piloto español se centraba en probar los nuevos neumáticos de Bridgestone así como nuevos amortiguadores traseros de Showa: «El de hoy ha sido un día muy productivo», declaraba el piloto español. «*He probado un par de amortiguadores traseros de Showa*. Uno de ellos parece trabajar muy bien con el nuevo neumático trasero que Brodgestone ha traído a este test, así que continuaremos trabajando en esa dirección. *Estoy convencido de que mañana puedo seguir mejorando en los tiempos y las sensaciones sobre la moto*».

Por su parte, Scott Redding continúa su proceso de adaptación a la Honda RCV1000R, completando 53 vueltas y rebajando en un segundo su mejor tiempo del primer día: «El día de hoy ha ido bastante mejor que el de ayer. He podido rodar muchas vueltas y poco a poco voy recortando la distancia con las otras Honda carreras cliente. Las condiciones de la pista han cambiado mucho a lo largo del día, pero en general estoy muy satisfecho con mi proceso de aprendizaje».

Galería de fotos
  • Álvaro Bautista
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por