Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Alvaro Bautista, Julian Simón y Héctor Barberá visitarán MotoMadrid 2012

Tres de nuestros más afamados mundialistas estarán firmando autógrafos en el Salón MotoMadrid que se celebrará el próximo fin de semana en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo Madrileña.

  • 23/03/12
  • Rubén Pérez
  • MotoMadrid
ampliar foto

El espectáculo y el deporte sobre dos ruedas centrarán el programa de actividades paralelas de MotoMadrid 2012. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 30 de marzo al 1 de abril.

Sobre una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados la organización ubicará hasta seis circuitos diferentes sobre los que la actividad será permanente a lo largo de los tres días de duración del evento. Exhibiciones de trial y stunt, cursos de pilotaje, circuitos de pruebas, concentraciones, firma de autógrafos de pilotos, sorteos, etc. conformarán un programa paralelo diseñando para disfrutar de la afición por las motos.

Uno de los platos fuertes de este programa paralelo serán las sesiones de firma de autógrafos que pilotos mundialistas tendrán con los aficionados. MotoMadrid recibirá la visita de Alvaro Bautista piloto oficial del equipo San Carlo Honda Gresini, campeón del mundo en 125cc en 2006 y subcampeón en 250 cc en 2007 y 2009. El piloto de Talavera de la Reina acudirá a este evento de la mano de Barracuda Moto, patrocinador de su equipo.

Julian Simón, campeón del mundo en la categoría de 125cc en 2009 también estará en MotoMadrid, al igual que Hector Barberá, quien atesora en su palmarés dos subcampeonatos del mundo en 125 cc y 250 cc, respectivamente. Ambos pilotos firmarán autógrafos a los aficionados en el stand de Motociclismo.

Una representación de la excelente cantera de pilotos de trial indoor de la Comunidad de Madrid serán los encargados de realizar las exhibiciones de esta disciplina deportiva. Un equipo de seis jóvenes pilotos, poseedores ya de sus primeros títulos, pondrá en valor su pericia y buen hacer a los mandos de sus motos sobre un circuito habilitado con todo tipo de obstáculos. La oferta trialera contará con un valor añadido, que serán las actividades de parkour y trial que protagonizarán los habilidosos chicos de MXCoach.

Mucha maestría y equilibrio tendrá que demostrar el piloto Carlos Balboa a quien corresponderá realizar las exhibiciones de stunt. Esta actividad estará auspiciada por la firma Monster Energy Drink y contará con sesiones de DJ y animación permanente.

La empresa RAV-Riders realizará exhibiciones de minimotard y mostrará técnicas de pilotaje a los aficionados y la escuela de pilotos KSB Sport hará lo propio con minimotos. CSM Conducción Segura y el grupo Piaggio abrirán su circuito a todos los visitantes para brindarles una primera toma de contacto en materia de seguridad en la conducción de scooters.

La organización de MotoMadrid pondrá a disposición de todos los expositores del evento un circuito para que sus potenciales clientes puedan probar en el propio Salón las condiciones técnicas de ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc y eléctricas.

Todas las actividades paralelas programadas estarán abiertas a la participación del público y serán gratuitas. MotoMadrid estará abierto al público de 10,00 a 21,00 horas.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Salones

SYM prepara un maxiscooter deportivo para 2018

Nuevo modelo SYM para el EICMA 2017

Tras un leve teaser en el que solamente podíamos ver el frontal de lo que será su futuro modelo, SYM (...)

Kawasaki quiere "sobrealimentar tu trayecto" con un nuevo modelo

¿Llega la Kawasaki H2GT?

El 7 de noviembre y dentro del marco del Salón de Milán, Kawasaki desvelará su nuevo modelo sobrealimentado. No ha (...)

EICMA 2017: del 9 al 12 de noviembre en Milán

Cuatro días para disfrutar del mundo moto

Aún faltan casi dos meses para que llegue uno de los momentos más importantes del año para el sector de (...)

Más noticias de Salones »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por