Álvaro Bautista: «Quiero que los aficionados españoles disfruten»

La décimo cuarta prueba de MotoGP llega en uno de los mejores momentos para Álvaro Bautista, el equipo Rizla Suzuki sabe que la moto ha mejorado mucho y pueden pensar en buenos resultados, más aun cuando la cita es en casa con el Gran Premio de Aragón.
El año pasado una octava plaza de Bautista, supo a mucho, pero este año el piloto sabe que llega con la Suzuki en su mejor momento y el de Talavera, buscará mejorar esa posición, para brindar a la afición española la mejor versión del piloto.
Álvaro Bautista
«La carrera del año pasado fue un fin de semana genial y me apetece mucho volver. Es una pista divertida, una instalación fantástica y un circuito que creo que se ajusta a nuestros medios. Tengo mucha confianza en hacerlo bien ya desde el primer libre y conseguir una buena clasificación en parrilla. Es bonito correr en casa de nuevo, lo hago 4 veces al año, pero cada una de ellas me parece especial. Quiero que los aficionados españoles disfruten, sé que tenemos el material y los datos acumulados para proporcionarles un buen espectáculo.»