El piloto de Toledo está carrera tras carrera demostrando el verdadero potencial que lleva dentro y llega en el mejor momento del campeonato para encontrase con la afición.
La décimo cuarta prueba de MotoGP llega en uno de los mejores momentos para Álvaro Bautista, el equipo Rizla Suzuki sabe que la moto ha mejorado mucho y pueden pensar en buenos resultados, más aun cuando la cita es en casa con el Gran Premio de Aragón.
El año pasado una octava plaza de Bautista, supo a mucho, pero este año el piloto sabe que llega con la Suzuki en su mejor momento y el de Talavera, buscará mejorar esa posición, para brindar a la afición española la mejor versión del piloto.
«La carrera del año pasado fue un fin de semana genial y me apetece mucho volver. Es una pista divertida, una instalación fantástica y un circuito que creo que se ajusta a nuestros medios. Tengo mucha confianza en hacerlo bien ya desde el primer libre y conseguir una buena clasificación en parrilla. Es bonito correr en casa de nuevo, lo hago 4 veces al año, pero cada una de ellas me parece especial. Quiero que los aficionados españoles disfruten, sé que tenemos el material y los datos acumulados para proporcionarles un buen espectáculo.» ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Jorge Lorenzo: «Ahora tengo más confianza para subir al podio» Siguiente:Marc Márquez: «Un exceso de motivación nos puede jugar una mala pasada»
MotoGP
Mediaset España ha alcanzado un acuerdo con DAZN por el cual emitirán en directo dos Grandes Premios en 2019. Además, (...)
Michelin, proveedor oficial y único de MotoGP, llevó algunos nuevos compuestos de goma a los últimos entrenamientos en Sepang. El (...)
Todos sabemos que Stefan Pierer, CEO de KTM, no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar a (...)
Sucríbete a nuestro boletín