Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro Molina, paje real por un día en Granada

Fotos: M.A. Molina y Team A-BMW
El piloto del Equipo Andalucía BMW regaló posters autografiados y los niños se pudieron subir a la BMW S1000RR.

Álvaro Molina ha sido invitado por sus majestades los Reyes Magos para que participe en la bonita tarea de repartir ilusión entre los más pequeños durante un emotivo acto en el que los niños pudieron entregarle su carta personalmente al Cartero Real y recibir caramelos del los Reyes a modo de adelanto de lo que les traerán esta mágica noche.

El piloto del equipo Andalucía BMW firmó cientos de posters que le regaló a los niños que se arremolinaban a su alrededor rompiendo la larga cola que formaron. Después el piloto de Huétor Vega prestó su flamante BMW S1000RR a todos los niños que quisieron montarse y hacerse una foto que, a buen seguro, guardarán con mucho cariño.

Álvaro Molina - firma de posters en Granada

Milina firmó posters apra los más pequeños.

De este modo Álvaro a querido una vez más acercar el mundo del motociclismo a niños y mayores, especialmente a los apasionados granadinos que normalmente tienen que desplazarse a algún circuito a para poderlo ver en acción.

Álvaro estaba muy feliz con las muestras de cariño que recibió y dijo que «agradezco a sus majestades que me hayan dejado compartir este evento tan bonito con ellos. Ver las caras de los niños montándose en mi moto o mientras les firmaba el poster es algo que me llena de alegría. Son la ilusión y la inocencia en persona y no me canso de estar con ellos. ¡Es una gozada!

Cuando los Reyes me han preguntado que si ellos también se podían montar les he dicho que por supuesto y he aprovechado la ocasión para pedirles un presupuesto que nos permita a mi equipo, el Andalucía BMW, y a mi hacer el mundial con m edios suficientes para poder luchar por la victoria.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído