Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

‘Amortíguate’, la nueva campaña de seguridad de Andreani MHS Ibérica

Fotos: Andreani MHS Ibérica
Andreani MHS Ibérica, empresa que dirige nuestro colaborador Juan Martínez, ha lanzado una nueva campaña para concienciar a sus clientes de los beneficios que trae ante la seguridad un buen mantenimiento de las suspensiones. Tener una mayor agilidad, estabilidad y confianza sobre tu moto está en tus manos.

Amortíguate, es al nueva campaña de Andreani MHS Ibérica para concienciar del gran papel que pueden hacer unas suspensiones en buenas condiciones a la hora de prever accidentes, ayudando a reducir la distancia de frenada entre un 20 y un 30%, mejorando además la maniobralidad.

La empresa española quiere crear conciencia de que la importancia de los neumáticos a la hora de hablar de seguridad en nuestra moto, y es que aseguran que una presión constante es necesaria para facilitar reacciones previsibles en nuestro vehículo, que bien amortiguado, nos dará mayor confianza y será también más ágil y estable.

“Los neumáticos son los últimos transmisores sobre el terreno de las acciones de conducción que realizamos y hay que someter los neumáticos a una presión constante para asegurarnos de que el vehículo va a realizar siempre las acciones que deseamos”, explican los expertos de Andreani. Si conseguimos esta correcta presión, el agarre de los neumáticos nos permitirán frenar en una menor distancia, y todo esto se consigue a través de unas buenas suspensiones.

La empresa dirigida por Juan Martínez asegura que “la estabilidad del vehículo es indispensable para poder dirigirlo siempre hacia donde deseamos y tiene que ser capaz de absorber las irregularidades en cualquier tipo de situación. Cuando vamos en moto, tener el máximo de agilidad nos ayuda a evitar accidentes y caídas porque podemos eludir obstáculos y baches con fluidez”.

Por ello, aconsejan el correcto mantenimiento preventivo de nuestras suspensiones cada 12 meses, una forma de ganar seguridad para disfrutar de nuestra gran pasión, rodar en moto.

Lo último

Lo más leído