Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Amós Bilbao se va a los Scottish con una Montesa 4RIDE

Fotos: Montesa
En Montesa están tan convencidos de la capacidad de su 4RIDE que han decidido enviar a Amós Bilbao a los Scottish, los seis días de trial de Escocia, una prueba mítica de la especialidad.

“Como piloto desarrollador de esta moto, estoy convencido de que la nueva Montesa 4RIDE es ideal para afrontar con garantías esta dura competición. Sus capacidades trialeras, versatilidad, comodidad y fiabilidad la hacen perfecta para afrontar los SSDT, una de las competiciones más duras del trial. Personalmente, para mi es un gran orgullo poder disputar de nuevo esta carrera y hacerlo con el último modelo que hemos desarrollado en Montesa”, comenta Amós Bilbao.

Los Scottish (SSDT) es una carrera diferente que no tiene nada que ver con el trial actual. Es una prueba que se viene disputando de forma ininterrumpida desde 1909, con la única interrupción de las dos guerras mundiales y la epidemia de fiebre aftosa que asoló Reino Unido en 2001.

Amós Bilbao, uno de los grandes del trial español, ganador de varias pruebas del Mundial, campeón de España y vencedor de los Scottish en 2002, afrontará la carrera con el total convencimiento de que la Montesa 4RIDE será plenamente competitiva en este terreno. La carrera se disputará del 2 al 7 de mayo. Son seis días intensos de competición, con etapas de 160 km y 30 secciones por jornada durante seis días seguidos.

Bilbao no estará solo. Para todos los montesistas que estén interesados en participar en los Scottish, Montesa ha puesto en marcha un servicio que se hará cargo del transporte de la moto y del equipamiento completamente gratis, sin ningún tipo de coste para el usuario, que además podrá disfrutar de asistencia Montesa durante el evento.

Lo último

Lo más leído