Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Andalucía acogerá la 24ª edición del European H.O.G. Rally de Harley-Davidson

La comunidad andaluza ha sido el destino elegido por Harley-Davidson para celebrar la vigesimocuarta edición del European H.O.G. Rally entre el 18 y el 21 de julio. El epicentro de esta gran cita se situará en los alrededores de Puerto Sherry entre Cádiz y Jerez.

Una Harley-Davidson recorre una de las carreteras de Andalucía.
  • 11/06/15
  • SMN
  • Herley-Davidson

El director de Marketing y Operaciones de Harley-Davidson en Europa, Michael Johnstone, ha asegurado que “Andalucía es un enclave ideal para celebrar el European H.O.G. Rally”.

Según Johnstone, “desde la compañía esperan la asistencia de miles de entusiastas y están trabajando para ofrecerles una experiencia inolvidable en el que será uno de los eventos moteros más emblemáticos del mundo”.

En este gran evento se darán cita miles de entusiastas de la marca americana de toda Europa durante los cuatro días que dura este evento motero y musical en el que habrá multitud de actividades y conciertos en directo.

La prueba de los nuevos modelos Harley-Davidson y el espectacular desfile de banderas destacan entre las actividades principales.

Además, estarán expuestas las personalizaciones de la Street 750 que participan en el concurso de customización europeo Battle of the Kings de la marca americana.

Para quienes no cuentan con carné de moto, dispondrán de un simulador de conducción Harley-Davidson Jumpstart para vivir la experiencia de subirse a una Harley, arrancarla y sentir la potencia de su motor.

Motoristas recorren una de las carreteras de Andalucía. Motoristas recorren una de las carreteras de Andalucía. ©foto: Harley-Davidson

El Custom Bike Show, el concurso de customización que premia las personalizaciones más originales, será también otro de los atractivos de la cita.

Los harlistas podrán disfrutar del cálido sol andaluz mientras recorren tranquilamente las singulares carreteras de esta región española con rutas guiadas. Sin duda, la nueva edición del European H.O.G. Rally será un evento memorable para los amantes de la marca americana.

Galería de fotos
  • Una Harley-Davidson recorre una de las carreteras de Andalucía.
  • Motoristas recorren una de las carreteras de Andalucía.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Potencia el sonido de la Z900RS gracias a Bihr y su escape Scorpion Predator

Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS

Gracias al distribuidor líder en accesorios y recambios para moto en Europa, ahora todos los usuarios de la Kawasaki Z900RS (...)

La Royal Enfield Scrambler 500 se presentará a finales de marzo

Futura Royal Enfield Scrambler 2020

A finales del año pasado cazamos una nueva versión de la Royal Enfield Classic 500. Se trataba de un modelo (...)

Llegan los Ducati Scrambler Days of Joy 2019

Diviértete en los Days of Joy

Por cuarto año consecutivo, Ducati pone en marcha sus Ducati Scrambler Days of Joy. Jornadas en las que se combinan (...)

Prueba Moto Guzzi V85 TT 2019: trail-enduro clásica para A2

Moto Guzzi V85TT prueba

Un motor totalmente nuevo, un estilo innovador pero con clara estética retro, una personalidad desbordante pero sobre todo una moto (...)

Arranca la comercialización de Jawa

Jawa Classic

En tiempo récord. Así se podría definir el trabajo realizado por Jawa en estos últimos meses pues empezarán a entregar (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por