Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ander Valentín ficha por Husqvarna para el Nacional MX1 Élite

Fotos: Husqvarna
Husqvarna España contará con el piloto navarro para luchar por el Campeonato de España de MX1 Élite, pilotando la FC450. En MX2, Iker Larrañaga seguirá en el equipo blanco, dirigido por Ferrán Serarols

Los dos pilotos subcampeones de España 2017 en sus respectivas categorías se unen bajo el equipo Husqvarna España de Motocross para la próxima temporada, con el mismo objetivo: ganar el Nacional 2018. Ander Valentín cambia de colores para el año que viene, después de militar esta temporada en el Honda-Vico. El piloto navarro también estará presente en el Campeonato del Mundo de MXGP, aunque por el momento no se conoce bajo qué estructura lo hará. «Llevo tiempo observando lo bien que van las Huskys y creo que se puede adaptar muy bien a mi envergadura, igual que le ha pasado a Paulin Gautier en MXGP. Estoy impaciente por comenzar el trabajo con ellos y ver cómo van moto y suspensiones. Mi objetivo este año será luchar por el campeonato de MX1. En breve podré contar más detalles sobre la estructura para el Campeonato del Mundo, pero puedo adelantar que por fin tendré algo a mi medida y gusto y espero que esto se traduzca en un buen resultado en la categoría reina de MXGP», ha comentado Ander Valentín tras anunciarse su fuchaje por Husqvarna España.

Iker Larrañaga.Nacional MX2 Élite. En la temporada 2017 se le escapó el título por dos puntos por culpa de una lesión que le impidió correr la prueba de As Neves. Larrañaga, además, seguirá en el Mundial de MX2 bajo la estructura de Husqvarna 8Biano, con la que consiguió terminar la temporada en la 21ª posición.

Lo último

Lo más leído