Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andorra gana el FIM Environmental Award

Fotos: FIM-Goodshoot
La FIM ha concedido a la Federación de Andorra el FIM Environmental Award, en el que se reconoce su contribución a la mejora del medio ambiente y su respeto al medio natural desde la actividad motociclista.

El FIM Environmental Award fue creado en 1997 para reconocer la contribución de personalidades, federaciones, asociaciones, organismos o constructores en pro de una armonización entre la actividad deportiva y el medio ambiente. La Federación Motociclista de Andorra (FMA) se sumó en 2015 al programa KiSS (Keep it Shiny and Sustainable, mantenlo brillante y sostenible) con motivo del Mundial de Trial disputado en el Principado.

El mérito de Andorra es extraordinario. Ya en 2013 la FMA también fue reconocida con el mismo galardón, y es significativo su trabajo dado que se trata de una organización que cuenta con solo quince miembros, todos ellos voluntarios, que no recibe subvenciones del gobierno andorrano para estas labores medioambientales.

El jurado del FIM Environmental Award está constituido por un grupo independiente compuesto por cuatro miembros: Marius Mathee (presidente de la comisión medioambiental de FIM Africa), Andrzej Witkowski (responsable del comité de premios de la FIM), Jill Savery (consejera delegada d Bristlecone Strategies, Inc.), y Even Wiger (supervisor de sostenibilidad de la FIA).

Lo último

Lo más leído