Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Andrea Dovizioso pilotará un Lamborghini en Cheste

Este fin de semana el Circuito de Cheste acogerá las Finales Mundiales Lamborghini en las que tomará parte un conocido piloto del Campeonato del Mundo de MotoGP: Andrea Dovizioso. El italiano será el invitado especial de la parrilla, al volante de un Huracán Super Trofeo con 620 CV.

  • 01/12/16
  • Morrillu
  • Circuit Ricardo Tormo
ampliar foto

Andrea Dovizioso se subirá al coche número 100 el próximo fin de semana durante la celebración de las Finales Mundiales Lamborghini en el Circuit Ricardo Tormo. Lo hará sobre uno de los coches de la fábrica de Sant’Agata, en concreto un Lamborghini Huracán Super Trofeo de Lamborghini Squadra Corse, el departamento de competición de la marca que luce el número en honor del centenario de la fundación de la marca por Ferruccio Lamborghini.

No es la primera vez que el equipo pone a los mandos a un piloto de MotoGP. En el mes de mayo en el Circuito de Imola, Casey Stoner estuvo presente en unos entrenamientos oficiales. En este caso, Andrea Dovizioso tomará parte en las dos carreras de las series europeas y en la final mundial de la categoría Pro Am, aunque no puntuará de cara a la clasificación final.

ampliar foto

El calendario de actividades comenzará el día 1 de diciembre con los entrenamientos libres y los clasificatorios. En la jornada del viernes se llevarán a cabo las primeras carreras, de 50 minutos cada una de ellas con una espectacular salida lanzada. Los primeros protagonistas en saltar a la pista de Cheste serán los pilotos de las series de Asia y de Norteamérica. El sábado por la mañana se celebrarán las clasificaciones de cara a la gran final y las primeras carreras de las categorías AM, PRO-AM y PRO. Finalmente, en la matinal del domingo tendrán lugar las grandes finales a las 9.30, a las 11:30 y a las 14:05 horas.

“Estoy realmente contento de esta experiencia con Lamborghini, esta es la primera vez que correré con uno de sus coches en un campeonato tan importante. Acabo de terminar con la temporada de MotoGP en Valencia y no sé cómo afrontar la pista sobre cuatro ruedas, en cualquier caso, tengo muchas ganas. Estaré rodando durante cuatro días así que seguro que tendré tiempo para disfrutarlo al máximo, no conozco a mis rivales pero sé que me encontraré con los mejores de los campeonatos de Europa, América y Asia.”

Galería de fotos
  • Andrea Dovisioso y el Lamborghini Huracán
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ducati

Troy Bayliss vuelve a ponerse las botas en 2018: correrá en Australia

Troy Bayliss vuelve a ponerse el mono para regresar a la competición

El Tricampeón del Mundo de Superbikes regresa a la competición a sus 48 años después de estar tres años alejado (...)

Fonsi Nieto vuelve a MotoGP

Fonsi Nieto regresa al MotoGP de la mano del Octo Pracma Ducati

El piloto madrileño ficha por el Octo Pramac Ducati para las dos próximas temporadas. El que fuera subcampeón del mundo (...)

Ben Spies se sube a la Ducati ¿preparando su vuelta?

Spies se está tomando en serio su regreso

Solamente una semanas después de que arrancasen los rumores, Ben Spies se ha subido a una Ducati en el Circuito (...)

Más noticias de Ducati »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Marcas

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por