Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Andrea Iannone tiene una fractura en el húmero

Las molestias derivadas de la lesión sufrida antes de Le Mans forzaron a Andrea Iannone a pasar una nueva revisión médica, con la desagradable sorpresa de descubrir una fisura en el húmero. Pero él está decidido a correr en Mugello.

  • 27/05/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Ducati Corse
ampliar foto

Andrea Iannone se cayó en la última jornada de pruebas que Ducati realizó en Mugello, el pasado 13 de mayo. Inicialmente se le diagnosticó una luxación de clavícula, y a base de fisioterapia y calmantes, el piloto italiano hizo frente a Marc Márquez en una correosa pelea por la cuarta posición en Le Mans. Tras la carrera de Francia, el reposo no hizo que disminuyeran las molestias, así que Iannone se sometió a una nueva revisión, con un descubrimiento nada deseado: tiene una fisura en el húmero.

“Seguramente el domingo correré en Mugello pero va a ser difícil para mí estar al 100 por cien”, reconoce Iannone, que está determinado a competir en el Gran Premio de Italia este fin de semana. “Hace un par de días dejé de tomar analgésicos y ayer hice una resonancia magnética. Lamentablemente encontraron una pequeña fisura en el extremo del húmero, y para ser sincero ha sido una sorpresa desagradable”.

“La inflamación todavía me duele mucho y yo estoy continuando con la terapia a base de láser en un intento de hacerla bajar [la inflamación] tan pronto como sea posible. En cualquier caso, tendré que apretar los dientes como hice en Le Mans, porque es muy importante para mí y para Ducati tener una buena carrera frente a los fans en Mugello”, asegura Iannone.

Ducati ha preparado concienzudamente el Gran Premio de Italia. Tanto Iannone como Andrea Dovizioso rodaron en excelentes cronos en las pruebas de hace dos semanas, y además el equipo se completará con la presencia de Michele Pirro como piloto invitado.

Galería de fotos
  • Andrea Iannone sigue trabajando en su papel de piloto oficial de Ducati
  • Andrea Dovizioso sumó en Le Mans su cuarto podio.
  • Andrea Iannone fue rapidísimo, pero sufrió una fuerte caída.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

El Circuit de Barcelona-Catalunya aprueba las modificaciones en la curva 12

Así será el nuevo trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya

Aunque ya se había adelantado que de cara a la temporada que viene, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogería una gran (...)

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por