Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor Öhlins en España

El grupo capitaneado por Giuseppe Andreani y la empresa de suspensiones MHS, encabezada por Juan Martínez, han unido sus fuerzas para comercializar los productos de la marca sueca en nuestro país y, además, ofrecer asistencia en competición.

  • 22/02/13
  • Andreani-MHS Ibérica
  • Andreani-MHS Ibérica
ampliar foto

Juan Martínez es Ingeniero de pista del piloto Niky Hayden en el equipo Ducati de MotoGP. Además de sus labores como técnico en el mundial, ahora, se une al mítico grupo Andreani para comercializar desde su sede de Barcelona una de las marcas de referencia en el apartado de las suspensiones: Öhlins.

La célebre compañía sueca, fundada por Kenth Öhlin en 1.976, es un referente mundial en horquillas y amortiguadores, inmersa en un trabajo continuo de investigación y desarrollo que le ha hecho merecer la confianza unánime de millones de usuarios. Una confianza que nace del banco de pruebas más exigente del mundo: la competición.

Giuseppe Andreani

Cosechó éxitos en el Mundial de Motocross durante más de una década y, como amante del off-road, sabia mejor que nadie la importancia de una buena amortiguación, por eso hace ya siete años que Öhlins le confió la distribución de sus productos, abriéndole también la puerta al mundo de las cuatro ruedas. Las palabras del propio Giuseppe Andreani no dejan lugar a dudas:

«Conocía a Juan Martínez solo por referencias, pero en cuanto tuve la oportunidad de conocerlo y hablar con él supe de inmediato que era la persona perfecta para crear algo importante en España. En Juan me he vuelto a encontrar con la pasión y las ganas que han impulsado siempre mi trabajo y juntos intentaremos convertirnos en el referente para las suspensiones del mercado español. La prioridad de Andreani MHS Ibérica será: crear centros especializados en la puesta a punto de las suspensiones en toda España para el producto Öhlins, dar asistencia a los pilotos en los distintos campeonatos nacionales de todas las especialidades contando con medios, asistencia y técnicos de alto nivel, y crear una red de venta altamente cualificada que pueda aconsejar y atender al usuario antes y después de su adquisición. Creo que estos son los ingredientes perfectos para poder convertirnos en el referente español en materia de suspensiones».

Juan Martínez

Siempre se ha desenvuelto en el mundo de la mecánica, especializándose en el tema de suspensiones desde su debut en 1994 y sabe muy bien lo que implica representar a una marca de la talla de Öhlins, acostumbrado a verse rodeado de amortiguaciones de la firma sueca en las parrillas de MotoGP. Juan Martínez no quiso dejar pasar esta oportunidad:

«Desde mi primer encuentro con Giuseppe Andreani se creó entre nosotros una sinergia que me hizo ver de inmediato un mundo de posibilidades. Creo que la unión de nuestras empresas me ofrece la posibilidad de aprovechar toda su experiencia en un sector que me ha hecho crecer día a día como profesional. Conocí a Johnny Braster de Öhlins hace algunos años y tuve la sensación de que tenía que formar parte de la familia Öhlins. Gracias a mi experiencia en MotoGP, conozco bien la gran calidad de prestaciones que ofrecen todos los productos Öhlins y sólo espero poder estar a la altura de este nuevo desafío que afronto con la máxima ilusión. Es una oportunidad que no podía dejar pasar».

Galería de fotos
  • Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor Öhlins en España
  • Giuseppe Andreani y Juan Martínez se unen para crear Andreani-MHS Ibérica, nuevo distribuidor Öhlins en España
  • La Ducati Panigale de Superbikes dispone de suspensiones Öhlins
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mantenimiento de la moto

Kawasaki y TOTAL España renuevan su acuerdo

El fabricante Japonés de motos y la marca de lubricantes extienden hasta finales de 2020 el acuerdo de colaboración que (...)

GALFER gana su segundo "KTM Supplier Quality Award"

Galfer sinónimo de calidad para KTM-Husqvarna

El conocido fabricante español especializado en frenos de moto recibe el trofeo conmemorativo del grupo KTM-Husqvarna por ser su proveedor (...)

Cuida la cadena de tu moto con Silkolene

Fuchs Silkolene te enseña a limpiar la cadena de tu moto

El mantenimiento de la cadena de la moto o el scooter es fundamental para un buen funcionamiento del vehículo. Para (...)

Más noticias de Mantenimiento de la moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

BMW F 700 GS 2017

Nueva BMW F 700 GS

La nueva BMW F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por (...)

BMW F 800 GS Adventure 2017

Nueva BMW F 800 GS Adeventure

La nueva versión de la BMW F 800 GS Adventure está equipada con un depósito de mayor capacidad, para incrementar (...)

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por