Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani-MHS, nuevo importador oficial de Termignoni para EspaƱa y Andorra

Fotos: Andreani MHS
Los especialistas en suspensiones de Andreani MHS serĆ”n los encargados, a partir de enero de 2017, de importar oficialmente la marca Termignoni tanto a EspaƱa como a Portugal tras el acuerdo al que han llegado durante el SalĆ³n de MilĆ”n que se estĆ” celebrando esta semana en la ciudad italiana.

Andreani-MHS refuerza su posiciĆ³n ya no sĆ³lo como especialista en suspensiones, sino tambiĆ©n como importador oficial de la marca de escapes Termignoni para todo el territorio espaƱol y tambiĆ©n Andorra. La marca itaniana, con una gran presencia en el mundo de la competiciĆ³n, es tambiĆ©n muy apreciada por los conductores que utilizan sus productos en la calle.

Michelle Burnengo, CEO de Termignoni, y Juan MartĆ­nez, Director General de Andreani-MHS, cerraban ayer el acuerdo durante el EICMA 2016. AsĆ­ explicaba el propio Juan MartĆ­nez este nuevo paso para Andreani-MHS:

“Desde que comenzamos el proyecto Andreani-MHS en 2013, nuestra filosofĆ­a de empresa ha sido siempre la de contar con marcas lĆ­deres que garanticen la satisfacciĆ³n de nuestros clientes y Termignoni sin duda lo es. Somos una empresa con una connotaciĆ³n tĆ©cnica muy acentuada y estamos orgullosos de contar con un grupo de profesionales altamente cualificados que son toda una referencia en el mundo de las suspensiones. Ahora ademĆ”s contaremos con una de las mejores marcas de sistemas de escapes del mercado, ampliando nuestra oferta y ofreciendo tambiĆ©n el mĆ”ximo rendimiento en este sector.”

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo