Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS te invita a probar material Öhlins gratis

Fotos: Andreani MHS
El distribuidor italo-español de sistemas de suspensión y accesorios de moto, Andreani MHS, va a realizar una jornada de test de motocross para probar parte del material Öhlins 2018 en el circuito de El Barrero, en Sanlúcar de Barrameda.

Como ya es habitual desde su nacimiento Andreani MHS organiza una jornada de test de motocross para poder probar el material off road de la prestigiosa marca de sistemas de suspensiones Ölhins. Esta jornada de test es gratuita para todos los interesados que deseen acudir.

Todos los interesados tienen una cita el sábado 18 de noviembre en el circuito El Barrero, en Sanlúcar de Barrameda, de la mano del Servicio Técnico Oficial de Andreani MHS en Sevilla.

Andreani MHS te invita a probar material Öhlins gratis

Esta jornada de test contará con la presencia del prestigioso técnico de Öhlins Suecia, Christopher Nilsson, que además estará acompañado por los técnicos más experimentados del distribuidor italo-español, Andreani MHS.

Todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del increíble material de Öhlins, como la horquilla RXF 48 S o el amortiguador TTX Flow, en sus motos, solo tienen que reservar su plaza llamando a Eduardo Castro Motos (954 98 98 11).

Lo último

Lo más leído