Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Andreani MHS te espera en Vive la Moto

Fotos: AndreaniMHS
La distribuidora en exclusiva para España estará presente en el Salón de la Moto de Barcelona. Andreani MHS te invita a pasarte por su stand de Vive la Moto del 4 al 7 de abril, para conocer de primera mano las novedades que traen para esta nueva temporada.

Del 4 al 7 de abril se celebra Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona. Los 32.500 metros cuadrados de superficie que ocupa el salón albergarán 122 expositores, y recibirá a las 400 marcas que estarán presentes este año en Vive la Moto.

Los amantes de las dos ruedas que se pasen por el salón podrán conocer los últimos modelos de las fábricas más importantes, y tendrán más de 200 motos a su disposición para probar. Pero en el salón no solo estarán marcas de motos, los visitantes también se encontrarán con marcas líderes en equipamiento, tanto para el piloto como para la moto.

Una de las empresas que estará presente en el evento será Andreani MHS. La distribuidora fundada por Juan Martínez, ex técnico de MotoGP y colaborador de SoyMotero.net, es la encargada de traer a nuestro país las suspensiones Öhlins y los sistemas de escape Termignoni. La empresa líder en suspensiones en España no quería perderse el encuentro más importante del mundo de las motos en el panorama nacional.

Todos los visitantes que se pasen por AndreaniMHS, que estará en el stand 181 del Pabellón 8, podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas con las que trabaja. Además, el personal de la distribuidora estará dispuesto en todo momento a informar sobre cualquier duda y ayudar en todo lo que los visitantes necesiten.

Lo último

Lo más leído