Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ángel Rodríguez vuelve al FIM CEV con Speed Racing

Fotos: Suzuki Speed Racing
El piloto ilicitano pilotará una de las Suzuki GSX-R 1000 de la estructura catalana en la categoría de Superbikes, la antigua Stock Extreme. Tras un año sin competir “Rodri” debutará en una categoría desconocida para él.

La temporada 2014 del FIM CEV Repsol llega cargada de novedades y entre todas ellas destaca la vuelta a la competición de Ángel Rodríguez, un piloto que un día fue joven promesa y cuyo talento está lejos de toda duda.

La carrera deportiva de “Rodri” no ha sido fácil, envuelta tanto en grandes éxitos como en tremendos fracasos. Sin embargo parece que el piloto de Elche ha madurado lejos de los circuitos y vuelve con las pilas cargadas para intentar hacerse hueco en una categoría que este año da la sensación que va a estar más disputada que nunca. 
Tras una primera toma de contacto en el Circuito de Albacete, Ángel Rodríguez confía en poder luchar por el podio desde la primera carrera, una tarea realmente complicada teniendo en cuenta que la cita de Jerez será la primera que el piloto de Elche realice en Superbikes.

Ángel Rodríguez:

«Hacía algo más de un año que estaba fuera de los circuitos, así que estoy muy ilusionado con mi vuelta al CEV con el Team Suzuki Speed Racing. Tengo muchas ganas de correr y de darlo todo. Nunca me había subido a una 1000, pero yo siempre corro para ganar y haré todo lo que pueda para hacer pódiums en este campeonato. Este fin de semana hicimos el primer test en el Circuito de Albacete y aunque sólo pude dar unas 10 vueltas, me he sentido muy cómodo. He notado como la adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 va a ser muy rápida. Además, el equipo es estupendo. Es como una familia que lo hace todo muy fácil. Pronto haremos otro test y en un par de meses espero subir al pódium en Jerez».

Lo último

Lo más leído