Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ángel Rodríguez vuelve al FIM CEV con Speed Racing

El piloto ilicitano pilotará una de las Suzuki GSX-R 1000 de la estructura catalana en la categoría de Superbikes, la antigua Stock Extreme. Tras un año sin competir “Rodri” debutará en una categoría desconocida para él.

  • 18/02/14
  • David Robledo
  • Suzuki Speed Racing
Rodri vuelve una vez más a la competición, esta vez de la mano del Suzuki Speed Racing

La temporada 2014 del FIM CEV Repsol llega cargada de novedades y entre todas ellas destaca la vuelta a la competición de Ángel Rodríguez, un piloto que un día fue joven promesa y cuyo talento está lejos de toda duda.

La carrera deportiva de “Rodri” no ha sido fácil, envuelta tanto en grandes éxitos como en tremendos fracasos. Sin embargo parece que el piloto de Elche ha madurado lejos de los circuitos y vuelve con las pilas cargadas para intentar hacerse hueco en una categoría que este año da la sensación que va a estar más disputada que nunca.

Tras una primera toma de contacto en el Circuito de Albacete, Ángel Rodríguez confía en poder luchar por el podio desde la primera carrera, una tarea realmente complicada teniendo en cuenta que la cita de Jerez será la primera que el piloto de Elche realice en Superbikes.

Ángel Rodríguez:

«Hacía algo más de un año que estaba fuera de los circuitos, así que estoy muy ilusionado con mi vuelta al CEV con el Team Suzuki Speed Racing. Tengo muchas ganas de correr y de darlo todo. Nunca me había subido a una 1000, pero yo siempre corro para ganar y haré todo lo que pueda para hacer pódiums en este campeonato. Este fin de semana hicimos el primer test en el Circuito de Albacete y aunque sólo pude dar unas 10 vueltas, me he sentido muy cómodo. He notado como la adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 va a ser muy rápida. Además, el equipo es estupendo. Es como una familia que lo hace todo muy fácil. Pronto haremos otro test y en un par de meses espero subir al pódium en Jerez».

Galería de fotos
  • Rodri vuelve una vez más a la competición, esta vez de la mano del Suzuki Speed Racing
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

RFME-CEV 2019: PreMoto3 tendrá motor único Yamaha

PreMoto3 tendrá motor único Yamaha en 2019

La RFME y Yamaha Motor España han acordado que todos los inscritos en la categoría PreMoto3, tendrán que competir con (...)

RFME-CEV 2018: lluvia y emoción en Jerez para cerrar la temporada

Campeones Campeonato de España Cetelem de Velocidad 2018

En Cheste ya conocimos a los primeros campeones de España: Ferran Hernández, en Supersport 300, Pakita Ruiz en Open 600 (...)

Nacional Femenino de Velocidad: Juarranz y Ruiz, reinas de la velocidad

Nacional de Velocidad Femenino

Con las dos carreras celebradas el fin de semana pasado en el circuito valenciano de Ricardo Tormo, se decidieron los (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por