Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Anlas, nueva marca de neumáticos para motos y scooters

Fotos: Anlas
La marca de neumáticos premium Anlas para motos y scooters entra en el mercado español e impulsará el sector hasta alcanzar, por primera vez, el millón de unidades vendidas a final de 2015.

La gama de cubiertas Anlas cubre todas las medidas de los segmentos que más están creciendo en el mercado: trail, scooter y maxi-scooter. Su calidad de fabricación está avalada por marcas como BMW, Triumph o KTM.

Su distribución abarcará más de 12.500 talleres especializados de la península. Según las previsiones de Grupo Andrés para 2015, se esperan distribuir 10.000 cubiertas Anlas durante los doce meses venideros en el territorio español.

Los resultados serán especialmente notorios en neumáticos para motos trail, gracias a las gamas CapraR, CapraX y maxi scooters con motores de más de 300 cc debido a la gama Tourné.

Neumáticos Anlas para uso trail.

Las motos vuelven a ser protagonistas del mercado del motor en España tras un crecimiento de las ventas cercano al 20 por ciento en 2014 y de un 18,6 por ciento en los cuatro primeros meses de 2015. Según Grupo Andrés, la comercialización de cubiertas de reposición para motos, scooters y ciclomotores está siguiendo la misma tendencia. Este distribuidor pronostica un ascenso del 25 por ciento para este año y se alcanzaría el millón de ventas.

El director general de Grupo Andrés, Eduardo Salazar, considera que la demanda de neumáticos de moto en el mercado español está marcando la pauta en toda Europa por su fortaleza.

“El cliente de las dos ruedas pide ahora más que nunca un producto de máximo nivel, pero con el precio más competitivo, lo que ha abierto el camino a marcas de calidad pero con menos tradición como es el caso de Anlas”, añade Salazar.

Neumático para maxi scooters

Los scooters con motores de gran cilindrada se están consolidando como impulsores del mercado de las dos ruedas ya que son rápidos, potentes y tienen un peso elevado. Por tanto, exigen grandes esfuerzos a sus neumáticos.

Neumáticos Anlas.

El equipo técnico de Anlas ha puesto a punto los Tournée con carcasa radial y cinturón de acero a 0º, preparados para ofrecer la máxima seguridad y confort a maxi scooters con cilindrada de hasta 600 cc.

Las cubiertas de Tournée incorporan mezclas de goma especiales y un compuesto ecológico de nuevo desarrollo que garantizan un agarre superior al asfalto para acortar la distancia de frenado, además de facilitar el paso por curvas en seco o mojado. Estos neumáticos ofrecen siempre los precios más competitivos de su categoría.

El diseño deportivo de la banda de rodadura de las cubiertas Anlas Tournée permite retrasar el aquaplanning hasta límites impensables con otras cubiertas y asegura también la comodidad cuando se circula por autovía a alta velocidad. Para más información, se puede visitar la web de Grupo Andrés .

Lo último

Lo más leído