Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Antes de Albacete...

Después del corto verano, para algunos y con la que está cayendo, correr en moto parece una misión difícil, entre la prima, su sobrina y que no hay casi para gasolina…casi me sale un poema, que es como se nos queda la cara, al ver lo que sucede en la actualidad. Pero ahí seguimos… luchando.

  • 14/09/12
  • Buffo's Racing Team
  • Buffo's Racing Team

En unos días tendremos la carrera de Albacete, los días 22 y 23 de septiembre dentro del Campeonato Manchego de Velocidad.

Esta temporada está siendo un poco de reencontrarse para nuestro piloto principal, después de las dura caída y lesión el año pasado, de la que aún sigue rehabilitándose, gracias a sus Sponsors Barrena & Craus, unos fisios de lo mejor que podéis encontrar en Madrid. Están ayudando mucho a que consigamos unas mejores sensaciones encima de la moto.

El equipo va madurando y aportando nuevos fichajes en la parte mecánica, de gran ayuda cuando se está en una competición. Unos días después de algún entrenamiento en circuito y supermotard afrontamos con ilusión las dos últimas carreras que nos quedan de esta temporada 2012. Os ponemos unas fotos de los dos últimos entrenamientos de circuito y SM.

Deseamos incorporar a algún piloto promesa joven en la estructura para comenzar con el objetivo de ir al CEV o alguna categoría interesante. Contamos con los medios, taller y estructura para poder dar un apoyo dentro de las carreras, sin las exigencias de otros equipos más grandes pero no por ello más útiles. Sobre todo trabajamos la parte mediática para explotar los sponsors de un piloto y que vean que apoyarlo es rentable. Si estás interesado en nuestra estructura o quieres colaborar de alguna manera con nosotros mándanos un correo a: info@buffosracingteam.com

Estáis invitados a pasaros por Albacete y compartir un rato con nosotros y nuestro equipo Buffo´s Racing Team. Agradecer como siempre la paciencia y ayuda de los miembros del equipo, sobre todo a nuestro gran mecánico Carlos y demás amigos que varias veces nos ayudan a que esto sea posible, colaborando, en un equipo donde todo el mundo es bienvenido y nunca sobra nadie porque todo el mundo siempre tiene algo que aportar.

Agradecer a los sponsors del equipo su apoyo: Canalones Humara, Motoinnova, JC Informática, Motos Carmona, Bardalh, Fisioterapia Barrena Craus y Colores de Camerún (ONG), esperamos seguir en esta línea y mejorando humildemente dentro de nuestras posibilidades.

Gracias a nuestros seguidores y amigos, seguimos dando gassssssssssss.

Galería de fotos
  • Imágenes de la carrera de Albacete
  • Circulando por el circuito de Albacete
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por