Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Anthony Gobert, en la UCI tras ser brutalmente golpeado con un bate de béisbol

Fotos: SMN
Anthony Gobert, uno de los grandes talentos que ha dado el motociclismo se encuentra hospitalizado en la UCI tras una paliza que le propinaron un grupo de personas con un bate de béisbol. Por suerte, no se teme por su vida según ha declarado el propio hermano de Anthony, Aaron.

Anthony Gobert, The Go Show, un piloto con tanto talento para ir rápido en moto como para engancharse a todo aquello que no debía… Un genio que nos dejó impresionantes carreras y maniobras en el Mundial de Superbikes sobre la Kawasaki del Team Muzzy está ahora en la UCI de un hospital de Queensland después de haber sido objeto de una brutal paliza con un bate de béisbol.

Para que nos hagamos una idea del estado en el que lo dejaron, los médicos sólo pudieron saber quien era cuando él mismo lo pudo decir, debido a las heridas que habría sufrido en su rostro. Así pudieron contactar con su hermano Aaron, que llevaba varios días sin tener noticias suyas y que detalló a nuestros compañeros de RoadRacingWorld lo ocurrido.

“No habíamos tenido noticias de Tony en semanas. Parece que algunos muchachos borrachos lo reconocieron en un restaurante y le preguntaron, ¿Eres The Go Show? Él respondió afirmativamente pero dijo que estaba comiendo. Minutos después regresaron, todavía más borrachos y uno comenzó una pelea y Tony lo habría reducido. Pero los amigos lo siguieron hasta casa.

“Tras golpear la puerta de casa, comenzaron a pegarle con un bate de béisbol, dejándolo al borde de la muerte y siendo necesario su ingreso en la UCI. Estaba tan desfigurado que no pudieron reconocerlo. Cuando pudo hablar, los médicos buscaron su nombre en Google y se pusieron en contacto conmigo. Esta grave, pero sobrevivirá. Cuando tenga más datos sobre su estado, lo comunicaré.”

Anthony Gobert

Esperemos que se recupere pronto y que la justicia tome cartas en el asunto.

Relacionados

Lo último

Lo más leído