Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aparca la moto y vete al cine

Desde Soymotero.net te regalamos dos entradas dobles para que disfrutes en la gran pantalla de la última película de Brad Pitt y James Gandolfini estrenada el 21 de septiembre en todos los cines de España: Mátalos suavemente. ¡Participa y llévatelas!.

  • 01/10/12
  • Claudio Borlaf
Promoción de dos entradas gratis para ver Mátalos Suavemente

Queremos premiar a todos los que día a día nos seguís en nuestra web y a través de nuestra página oficial de Facebook. Por eso, poco a poco ponemos a vuestra disposición concursos y promociones con las que seguro disfrutaréis. En esta ocasión os proponemos un plan diferente y os regalamos dos entradas dobles para ver en el cine Mátalos suavemente, gracias a la distribuidora de la película en España DeAPlaneta.

Para conseguirlas sólo tendréis que ser fans de nuestra página de Facebook y enviarnos, antes de las 12 de la noche de mañana, un email a info@soymotero.net con el asunto PROMOCIÓN ENTRADAS CINE, vuestros datos de contacto y vuestro nick en Facebook. Entre todos los emails recibidos entre hoy y mañana se sortearán las entradas, válidas en los principales cines de todas las ciudades de España y en todas las sesiones donde se proyecte la película.

Para los que además queráis echar un buen rato y llevaros regalos, también podréis convertiros en un mafioso en su juego oficial on-line

Juego oficial de la película Mátalos Suavemente, de Brad Pitt

La película

Para quien no conozca el argumento os diremos que se trata de tres criminales, no demasiado inteligentes, que recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo.

La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

El reparto de Mátalos suavemente no tiene desperdicio. Brad Pitt será el protagonista, acompañado entre otros por James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su papel de Tony Soprano en la multipremiada serie “Los Soprano”(en la película también aparece Vincent Curatola, otro de los mafiosos de la serie) , Richard Jenkins (Nominado al Oscar por El visitante) y Ray Liotta entre otros.

Aquí os dejamos el trailer de la película. Esperamos que os guste.

Ver más vídeos de .

Galería de fotos
  • Promoción de dos entradas gratis para ver Mátalos Suavemente

1 Opiniones ¡Opina!

Aparca la moto y vete al cine
Sonia Gomez
2012-10-01 1 oct 2012

Hola que Pelicula tan malita!! lo mejor la banda sonora

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concursos

Reto Bridgestone-SoyMotero.net: los que van a probar el Battlax A41 te saludan

Bridgestone Battlax Adv. A41 en una BMW R1200GS

José Juan Zapata, José Santafausta y David Vargas ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax Adventure A41, la referencia trail (...)

Reto Bridgestone-SoyMotero.net: los que van a probar el Battlax T31 te saludan

Bridgestone Battlax ST T31 en una KTM 1290 Super Duke GT

Israel Romero, Sergio Delgado y Jesús Careaga ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax T31, el modelo de calle para (...)

#Metzelerwanderfeel: comparte tus aventuras interminables

Consigue un juego de neumáticos en el concurso

El fabricante de neumáticos pone en marcha un concurso entre los moteros para que compartan sus rutas y aventuras en (...)

Más noticias de Concursos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por