Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aparca la moto y vete al cine

Desde Soymotero.net te regalamos dos entradas dobles para que disfrutes en la gran pantalla de la última película de Brad Pitt y James Gandolfini estrenada el 21 de septiembre en todos los cines de España: Mátalos suavemente. ¡Participa y llévatelas!.

  • 01/10/12
  • Claudio Borlaf
ampliar foto

Queremos premiar a todos los que día a día nos seguís en nuestra web y a través de nuestra página oficial de Facebook. Por eso, poco a poco ponemos a vuestra disposición concursos y promociones con las que seguro disfrutaréis. En esta ocasión os proponemos un plan diferente y os regalamos dos entradas dobles para ver en el cine Mátalos suavemente, gracias a la distribuidora de la película en España DeAPlaneta.

Para conseguirlas sólo tendréis que ser fans de nuestra página de Facebook y enviarnos, antes de las 12 de la noche de mañana, un email a info@soymotero.net con el asunto PROMOCIÓN ENTRADAS CINE, vuestros datos de contacto y vuestro nick en Facebook. Entre todos los emails recibidos entre hoy y mañana se sortearán las entradas, válidas en los principales cines de todas las ciudades de España y en todas las sesiones donde se proyecte la película.

Para los que además queráis echar un buen rato y llevaros regalos, también podréis convertiros en un mafioso en su juego oficial on-line

ampliar foto

La película

Para quien no conozca el argumento os diremos que se trata de tres criminales, no demasiado inteligentes, que recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe: atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo.

La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

El reparto de Mátalos suavemente no tiene desperdicio. Brad Pitt será el protagonista, acompañado entre otros por James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su papel de Tony Soprano en la multipremiada serie “Los Soprano”(en la película también aparece Vincent Curatola, otro de los mafiosos de la serie) , Richard Jenkins (Nominado al Oscar por El visitante) y Ray Liotta entre otros.

Aquí os dejamos el trailer de la película. Esperamos que os guste.

Ver más vídeos de .

Galería de fotos
  • Promoción de dos entradas gratis para ver Mátalos Suavemente

1 Opiniones ¡Opina!

Aparca la moto y vete al cine
Sonia Gomez
2012-10-01 1 oct 2012

Hola que Pelicula tan malita!! lo mejor la banda sonora

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concursos

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC

Battlax SC, la opción ideal para los scooter

Daniel Llorens-Espadafor, Jose Luis Poveda y Arnau Orengo ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC, el modelo para scooters (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Exedra Max

Juan Carlos González y José Luis Maestre ya están disfrutando de sus Bridgestone Exedra Max, el más universal de los (...)

Conoce a los ganadores que participarán en el Reto Bridgestone-SoyMotero.net Battlax SC1

Luis Moriano, Manuel Jiménez y Enrique Pastor ya están disfrutando de sus Bridgestone Battlax SC1, el modelo top para scooters (...)

Más noticias de Concursos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por