26-04-2010
Valora esta moto

Aprilia se suma a la moda de los scooter de 300 con esta Atlantic Sprint 300.

Carnets
Carné A2
Precio
3.869 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Jose
Dom, 21/07/2013 - 21:22
Me he comprado esta moto hace un par de años, sólo hice hasta el momento 3.000 km. Estoy bastante de acuerdo con los puntos “negativos” que se reflejan en los comentarios anteriores. Unicamente cabe un casco , luego otro pequeño, no tiene amortiguación en el sillón, en total hay cuatro cierres para la misma llave, tienesq ue apagar la moto pa abrir la guantera o el sillón, resulta realmente incómodo. El cuadro podría ser mas exacto. En fin, repito lo que han comentado antes, yo también la he ocmprado por el precio, pero sí es cierto que si lo se, hubiese esperado más para comprarme algo mejor.
sir_eider
Lun, 28/05/2012 - 14:23
Buenas!

Tengo esta moto desde el año pasado, van ya 5000 km. Os cuento:

-línea muy bonita, cómoda, motor potente aunque con desarrollo corto (acelera muy bien en ciudad pero en autovía tiene poca punta, unos 130-135 de marcador), no suena mal como otros motores Piaggio, no da problemas (por ahora). El consumo “normal”: 4-4,5 l. según el uso

- por otra parte, como han comentado aquí, los acabados podían ser mejores, se nota que las uniones entre plásticos no son perfectas como en las motos japonesas, parece más bien una coreana-taiwanesa en ese aspecto. Debajo del asiento cabe sólo un integral y un jet pequeñito, la estabilidad en autovía no es la mejor y es pesadota. Las cerraduras hay que lubricarlas frecuentemente porque son más bien malas y duras, aparte que cuando llueve o lavas la moto tiende a colarse agua en la guantera delantera.

Ah sí, cuidadín al llenar el depósito porque tiene el tubo de desagüe muy bajo y realmente no puedes llenarlo del todo sin que te tire gasolina por el aliviadero. La primera vez no veas que susto…

Problemas con ella sólo he tenido uno: de fábrica monta unas pastillas de freno pésimas que se gastan a los 3000 km. Sí, como lo oís. Naturalmente la garantía no se quiso hacer cargo y naturalmente también les puse unos GALFER en condiciones por mi cuenta, ojito con eso porque somos ya varios los que nos ha pasado y alguno ha acabado con el disco rallado porque no se creía que le duraran tan poco.

Me habría la compraría otra vez? Pues si hubiera tenido más pelas probablemente me habría pillado otra, pero me salió muy bien precio y por lo que pagué por ella me parece un modelo muy aceptable. Otra cosa habría sido que hubiera tenido que pagar el precio “normal” de tarifa, porque a esos precios o por un poco más hay cosas mejores

Ala, que tochacho me ha salido…
pitband
Vie, 18/02/2011 - 10:31
La he comprado hace una semana
quiero rectificar la ficha tectica diciendo que solo lleva un amartiguador trasero,capacidad de combustible 9.50 L.
la moto va muy bien para la ciudad y para pasear por curvas y puertos de montaña
la comodidad es buena
lo unico que veo es que los materiales de plastico decorativo de la moto quedan mucho que desear
la moto la veo muy basica en cuanto a tablero y terminacion para lo que se esta cociendo en el mercado(kimcco,Sym,Daelin Etc.
El motor cumple muy bien su cometido pero es una pena que pone 300 cuado la moto solo tiene 278 cc
Kimco lo ha sabido hacer biem con su motor y el resto de la moto pero despues de ver lo que nos dicen los internautas referente a tantos problemas ,me mosqueo de tal forma que me decidi por una moto con motor Piaggio
Espero que esto le sirva de algo para su eleccion de una proxima moto

Daniel
Vie, 24/09/2010 - 21:37
me la quiero conprar es mi primera moto para ir a trabajar

Jesús
Lun, 20/09/2010 - 13:15
Los litros del depósito son incorrectos. Exactamente caben 9 litros (reserva incluida). Lo sé porque la compré hace 1 mes, por el momento va de fábula.

eloy
Sáb, 10/07/2010 - 03:49
me la llevo