Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Aprilia lanza la versión con ABS y ATC del SRV 850

Después del lanzamiento del megascooter SRV 850, Aprilia presenta la versión con ABS y ATC (Aprilia Traction Control) del scooter más potente, utilizando la base del Gilera GP800 y dotándolo de un diseño espectacular con el frontal de la RSV4 de Superbike y la trasera de la Dorsoduro 1200.

  • 24/06/12
  • Aprilia
  • Aprilia
ampliar foto

Después de la primera toma de contacto con la Aprilia SRV 850 en mayo, en Soymotero.net ya planteamos una posible versión equipada con ABS y control de tracción.

Parece que Aprilia se ha dado prisa en escuchar las peticiones, y el próximo més de julio estará en los concesionarios la nueva Aprilia SRV 850 ABS/ATC a un precio de 9.789 euros.

Aprilia presume de ser el primero dentro del segmento de los maxi scooter deportivos en incorporar con el doble sistema ABS/ATC. El sistema ABS evita el bloqueo de las ruedas en frenadas intensas y en condiciones de asfalto mojado mientras que el ATC garantiza la máxima adherencia del entrega de potencia constante y máxima del bicilíndrico en V a 90 grados instalado en la SRV 850.

El sistema ABS y ATC instalado en la SRV 850 equipa una exclusiva centralita electrónica conectada directamente con dos sensores situados en ambas ruedas que leen con un sistema específico todos los datos informatizados el sistema de control de tracción es desconectrable y dispone de regulación en dos niveles. La sensibilidad de intervención en el modo Sport (indicado por una señal luminosa en la instrumentación de la moto) es menos invasiva perfecta para permitir al piloto experiencias más emocionantes mientras que la modalidad Standard tiene el objetivo de garantizar la seguridad en cualquier tipo de condición y conducción en el uso cotidiano.

La Aprilia SRV 850 ABS/ATC estará disponible en dos colores, el Negro competición y el Blanco Racing y se podrá equipar con una amplia gama de accesorios, como el silenciador de titanio y carbono diseñado por Arrow o el asiento Sport Gel con un diseño absolutamente deportivo, ofreciendo la máxima comodidad.

Galería de fotos
  • Aprilia SRV 850 ABS y ATC

1 Opiniones ¡Opina!

Aprilia lanza la versión con ABS y ATC del SRV 850
jorge
2012-08-13 13 ago 2012

muy buena y segura parece dame dos

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Megascooter

Guerra abierta en los scooter: llega el SYM Maxsym TL1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

Tras mostrarnos un pequeño anticipo hace unos días, SYM ha decidido hacer pública su nuevo scooter deportivo y que verá (...)

El Suzuki Burgman 400 2017 frente a sus rivales

El Suzuki Burgman 400 2017 adopta una imagen más deportiva que sus predecesores

Suzuki nos presenta un renovadísimo Burgman 400 en el que se mantiene ese concepto de distinción, elegancia y funcionalidad que (...)

Rizoma cambia el look del Yamaha TMAX

Rizoma viste a la sexta generación del T-MAX

La firma italiana ha presentado una nueva línea de accesorios para vestir al maxiscooter de Yamaha. Su lanzamiento en 2001 (...)

Más noticias de Megascooter »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por