Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia RS4 125 2017: fotos espía

Fotos: Omnimoto
De cara al año que viene habrá seguramente una nueva Aprilia RS4 125. La pequeña deportiva italiana se ha dejado ver cerca de la sede de Noale y aunque la foto no está tomada desde el mejor ángulo, se pueden apreciar algunas diferencias respecto al actual modelo.

La Aprilia RS4 125 actual inspira su diseño en la hermana mayor, la Aprilia RSV4, aunque parece que de cara al 2017 su líneas se diferenciarán algo más de las marcadas por la superbike italiana.

A la vista de la foto publicada por los compañeros de Omnimoto se puede apreciar como el colín es mucho más corto y esto ha obligado a hacer mucho más largo el soporte de la matrícula. También el faro trasero presenta un diseño diferente, rectangular y con tecnología LED.

En el lateral, donde se atisba una decoración que incluye la palabra Aprilia en grande, también presenta sutiles diferencias. El borde del carenado parece mucho más liso mientras que el actual muestra formas onduladas en dirección a la zona de las piernas.

En cuanto a la parte de ciclo, da la impresión de que no presentará demasiados cambios más allá de una actualización del motor para superar la Euro 4, motivo por el que seguramente Aprilia haya aprovechado para darle un lavado de cara a la RS4 125.

Lo último

Lo más leído