Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Aprilia Shiver 900 limitada llega a los concesionarios

Fotos: Aprilia
Todos aquellos nuevos motoristas que se están iniciando en el mundo de las motos de cilindrada media están de enhorabuena. La nueva naked específica para los usuarios con carné A2 de la fábrica de Noale, la Shiver 900, ya esta disponibles en los concesionarios.

Después de “engordar” y adaptarse a la normativa Euro4, la streetfighter de la fábrica de Noale, la Shiver 900, vuelve renovada y con una competitiva versión limitada apta para todos aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo de las dos ruedas.

Los propietarios del carné A2 que se quieran estrenar con una naked están de enhorabuena, la nueva Shiver 900 de 35 kW ya está disponible en los concesionarios Aprilia del Grupo Piaggio. Una versión exclusiva que mantiene la esencia de su famosa hermana de 750 cc. pero que asciende hasta los 900 cc.

Detalles de la nueva Aprilia Shiver 900 limitada

La nueva Shiver 900 de 35 kW está equipada con el sistema Ride by Wire, que cuenta con tres mapas de entrega de potencia de la centralita electrónica, Sport, Turismo y lluvia. Además cuenta con el nuevo sistema de frenos ABS de dos canales, una pantalla TFT de 4,3 pulgadas, igual que las que montan las superdeportivas la RSV4 y la Tuono 1100 V4R, además de contar con control de tracción ajustable.

La nueva Shiver 900 limitada está disponible por 8.299 euros tasas incluidas, en lugar de los 8.599 euros de la versión full power. Esta supernaked de gran cilindrada es ideal para iniciarse en el sector y cuando se obtiene el carné A dar el paso y exprimir sus 70 kW y 90Nm.

Lo último

Lo más leído